Etiquetas

viernes, 29 de enero de 2010

LIBRO: Orgullo y Prejuicio y Zombis


Orgullo y Prejuicio y Zombis

AUTOR: Jane Austen, Seth Grahame-Smith

ISBN: 848936771X-9788489367715 380 páginas

DESCARGA DEL LIBRO

"Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros».
Asi empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una version ampliada de la clásica novela de Jane Austen, solo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendra que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante senor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

LIBRO: Zoombi: El Apocalipsis Zombi con Denominación de Origen


Zoombi: El Apocalipsis Zombi con Denominación de Origen

Alberto Bermúdez Ortiz

SE PPUBLICARA DURANTE ESTE AÑO

¿Qué harías si te sorprendiese el apocalipsis zombi en el salón de tu casa?, ¿estás preparado?, ¿cómo se mata a un… muerto?, ¿qué técnicas de defensa y ataque puedes utilizar? Un reducto de supervivientes queda atrapado en un pequeño y tranquilo pueblecito. Organizados como “La Resistencia” y liderados moralmente por un excéntrico, egocéntrico y narcisista estudioso del fenómeno zombi intentarán sobrevivir al inminente ataque de los muertos vivientes. Sin la ayuda del ejército, de expertos militares, ni de ninguna otra clase, con el ingenio y la picaresca como única arma, planificarán la defensa de su enclave a la espera de ser rescatados… o no. Puede que no ocurra nunca, pero por si acaso… más te vale tomar notas. No es la típica historia de zombis, transcurre en España, y eso la hace diferente: tú podrías ser el protagonista…
Alberto Bermúdez Ortiz es el encargado de llevar a cabo esta original y entretenida novela que él mismo se autoeditó originariamente (con una tirada corta) y de la que a continuación os ofrecemos algunas reseñas aparecidas en su momento.

El libro de los zombies


El libro de los zombies

AUTOR: James Lowder


Es demasiado tarde para correr. Los zombies están por todas partes. Asolan las junglas urbanas y los cuidados céspedes de las urbanizaciones. Reviven de una sacudida en los campos más sangrientos de la Guerra Civil y en los túneles más profundos de colonias mineras interestelares. Están al acecho en tu calle, en la sala de juntas de tu empresa, en tu propio dormitorio. Y tienen hambre.
El libro de los Zombies presenta veinticinco relatos originales de horror zombie, incluyendo obras de renombrados escritores de terror fantástico incluyendo a C. Dean Anderson, Ed Greenwood, Robert E. Vardeman, Scott Edelman, Robin D. Laws y Matt Forbeck.

jueves, 28 de enero de 2010

LIBRO: Cine Zombi

Cine Zombi

AUTOR: Ángel Gómez Rivero

496 páginas

Cuando una mano surge de la tierra de un cementerio avisa que los muertos están a punto de salir de sus tumbas. Es ésta una imagen clásica que el cine se ha encargado de explotar a lo largo de su historia. Zombis víctimas de los hechizos del vudú, cadáveres que resucitan por los experimentos del científico loco de turno, o por causas tan variadas como desconocidas; en cualquier caso se trata del terror que nace de los misterios de la muerte.
El cine de horror es pródigo en personajes de esta índole, pero no sólo abundan las películas que imitan a La noche de los muertos vivientes de George A.Romero. Esta temática esmuchomás variada y compleja de lo que pueda sospecharse en primeras instancias. Con más de cuatrocientas películas analizadas y profusamente ilustrado, Cine Zombi es una obra que capitula la evolución del personaje desde sus inicios, deteniéndose en las grandes escuelas, en los realizadoresmás implicados y en las obras claves del género.
Atrévase a entrar, amigo lector, y puede que descubra una verdad más espeluznante que sus íntimas pesadillas.
Ángel Gómez Rivero. Escritor especialista en literatura y cine fantástico, es autor de los ensayos Drácula en el cine, Christopher Lee – El regreso de las tinieblas, Fantaterror italiano, La marca del hombre lobo, La marca del vampiro, La marca de la momia, Drácula versus Frankenstein, Casas malditas –La arquitectura del horror y El vampiro reflejado.
En el campo de la narrativa ha publicado Niebla en el cristal,Retablo de sombras, Gota a gota, Fotograma perdido, Pero no fue así y Retos y Pomas.Otras novelas suyas de intriga y terror son La campana, Cuando el cielo se cierra, Cristal de fuego, La dama del cuadro, La reina de oro, Luna profunda y Lágrimas de papel.
Incansable conferenciante y organizador de eventos cinematográficos, es profesor titular de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras y, asimismo, dirige el Aula de Cine EPSA de laUniversidad de Cádiz.

LIBRO: Zombie Planet

Zombie Planet

AUTOR:David Wellington

ISBN: 8448040236-9788448040239 | 370 páginas

El asombroso final de la trilogía Zombie
¿Qué quieren los no muertos aparte de carne fresca? Los pocos supervivientes que quedan después de diez años de infierno en la tierra, han quedado reducidos a la categoría de presas, en un mundo dominado por los zombies. Océanos de sangre, extremidades esparcidas, violencia gratuita y caos, junto con momias vivientes, un druida tramposo y la tecnología armamentísica más cool y el humor negro de David Wellington, con los zombies como protagonistas absolutos.

LIBRO: Zombie Island



AUTOR: David Wellington

ISBN: 844804021X-9788448040215 | 316 páginas


Un fenómeno online, una novela de zombis.
Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo.
Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.

**** CLICK EN EL TITULO DEL LIBRO PARA VER LOS PRIMERO CAPITULOS ****

-

LIBRO: Zombie Nation


Zombie Nation

AUTOR: David Wellington

ISBN: 8448040228-9788448040222 | 286 páginas

Algo horrible crece en la oscuridad. Una ola de miedo y canibalismo asola el corazón de Estados Unidos, al tiempo que deja una estela de infección y matanzas. El capitán de la Guardia Nacional Bannerman Clark tiene que cumplir una misión imposible: descubrir qué es lo que está pasando; y luego detenerlo antes de que aniquile Los Ángeles.
En California, el capitán descubre a una mujer atrapada en un hospital que ha sido arrasado por dementes enfurecidos. Ella puede tener el secreto de la epidemia, pero lo ha perdido todo, incluso su nombre

LIBRO: RESIDENT EVIL (LA SAGA)

LIBRO: RESIDENT EVIL (LA SAGA)

AUTOR: S. D. Perry

BASADOS PARCIALMENTE( EN ALGUNOS VOLUMENES) BASADOS EN EL VIEDO JUEGO

Hora Cero / Resident Evil 0

Resident Evil 1

Resident Evil 2

La Ciudad de los Muertos / Resident Evil 3

Inframundo / Resident Evil 4

Némesis / Resident Evil 5

Código: Verónica / Resident Evil 6

LEIDOS TODOS SI QUIERES LIBROS DE ACCION MAS QUE DE ZOMBIS RECOMENDADOS, MUY ENTRETENIDO PERO LOS ZOMBIS NO ES EL TEMA PRINCIPAL DE LOS LIBROS COMO APOCALIPSIS Z O GUERRA MUNDIAL Z


**** como quiera en el titulo de la entrada den un clik para ir a la pagina para descargar los libros ****

-

LIBRO: Zombie Evolution


Zombie Evolution

AUTOR: José Manuel Serrano Cueto

ISBN: 8492626240-9788492626243 | 215 páginas

Existen zombis de todo tipo. Unos, la mayoría, se mueven de forma lenta, torpe, envarada debido al “rigor mortis”; otros, por algún extraño motivo, corren que se las pelan y poseen fuerza hercúlea. Hay zombis que no están realmente muertos, esclavos sin voluntad debido a la malas artes, pero entre los que sí han pasado por el trance de la muerte, seguro los más interesantes para los zombífilos, la variedad es infinita, ya que los tenemos de todas las nacionalidades, épocas, profesiones, gustos y regustos que haya en este mundo (e incluso en otros). Muertos vivientes motoristas, chistosos, pornógrafos, acuáticos, alienígenas, voladores, mutantes, bebés, universitarios, vegetarianos, gays, mafiosos, radiactivos… El planeta zombi es así de completo, y, por este motivo, Zombie evolution.
Completo análisis del subgénero especifico de los zombies ó muertos vivientes dentro del género de terror, desde sus primeras apariciones en el cine americano, sus diversos tipos y su peculiar traslado a las cinematografías de otros países.

LIBRO: NATURALEZA MUERTA


NATURALEZA MUERTA

AUTOR: Víctor Conde

ISBN: 8493599387-9788493599386 312 páginas

Naturaleza muerta: nos presenta un mundo devastado por una catástrofe de proporciones bíblicas. Siete supervivientes en un tren hacia ninguna parte. Siete personas heterogéneas, distintas, asustadas, cada una con su propio secreto inconfesable. Por las calles de todas las ciudades del mundo caminan legiones de muertos vivientes, devorando carne viva que cae en sus manos. Y todos ellos buscan algo. ¿Pero qué? ¿Qué ha causado tal catástrofe? ¿Por qué sólo han sobrevivido siete personas, y a dónde las lleva ese tren? La respuesta a estas preguntas podría ser algo extremo y aterrador, algo para lo que ninguno de ellos está preparado.
Una historia macabra de supervivencia, amor y odio en un mundo donde la especie humana encara su extinción. Donde las últimas personas vivas tendrán que enfrentarse no sólo a su futuro, sino a su propio secreto inconfesable, a su propio pasado oscuro.

click aqui para ir a ver las péliculas en 2011
http://allzombies.blogspot.com/search/label/PELICULAS%20PARA%20EL%202011

LIBRO: INFECTED


INFECTED

AUTOR: Scott Sigler

ISBN: 8445077473-9788445077474 | 395 páginas

En sus casi treinta años de servicio en la CIA, el agente Dew Phillips jamás había visto algo parecido. Se están produciendo casos aislados de violencia extrema sin motivo aparente. Ciudadanos corrientes se convierten en brutales asesinos y atacan a sus amigos, familiares, incluso a sus propios hijos. Los síntomas incluyen paranoia, esquizofrenia y comportamientos agresivos. Para la epidemióloga Margaret Montoya, este caso supone el mayor desafío de su carrera. Ambos se verán inmersos en una carrera a contrarreloj para acabar con tan extraña epidemia antes de que los medios destapen la noticia y el pánico cunda por todo el país.
Para Perry Dawsey todo empieza con fuertes picores y unos extraños bultos azules de forma triangular que aparecen bajo su piel. En realidad se trata de parásitos microscópicos que intentan controlar a su huésped manipulando sus niveles hormonales e inundando su cuerpo con neurotransmisores, lo que provoca un aumento de la agresividad. Perry también experimenta los mismos síntomas que el resto de la gente, salvo por un matiz: él ya es un psicópata violento. Pero ahora deberá hacer uso de todo su autocontrol para mantener a raya su agresividad y deshacerse de los triángulos antes de que sea demasiado tarde.

miércoles, 27 de enero de 2010

TIERRA DE ZOMBIES


Argumento: en un mundo plagado de zombies, Columbus, es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido mantenerse con vida. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a un grupo de sobrevivientes , un cazador de zombies Tallahassee del que se hace amigo. y una chica de la cual se enamora Wichita, y su pequeña hermana Little Rock


**** DA UN CLICK EN EL TITULO DE LA PELICULA PARA VER LA PELICULA COMPLETA Y EN AUDIO LATINO ****

Todas Las Peliculas De Zombies 1968 - 2011 (Actualizado)

Hemos Reunido la mayor parte de todas las peliculas desde el año 1968 hasta el 2011
Disculpenos si hemos dado por alto alguna pelicual, como veran son muchas y es facil dar por alto alguna pelicula.
Esperamos les guste!



1968 - La noche de los muertos vivientes

1971 - La noche del terror ciego

1973 - El ataque de los muertos sin ojos

1974 - La venganza de los zombis -No profanar el sueño de los muertos

1975 - La noche de las gaviotas

1977 - Rabia

1978 - Zombi

1979 - Zombi 2 : Nueva york bajo el terror de los zombis




1980


-Zombis toxicos

-Holocausto zombi

-Apocalipsis canibal

-La invasion de los zombies atomicos

-Masacre zombie (La noche del terror)



1981

-Miedo en la ciudad de los muertos vivientes

-El lago de los muertos vivientes

-El mas alla

1982

-Creepshow



1983

-La tumba de los muertos vivientes



AÑO 1984

-La noche del cometa



AÑO 1985

-El dia de los muertos

-El regreso de los muertos vivientes

-Re-animator

-Document of the dead (Documental)



AÑO 1986

-La brigada de los zombies

-El terror llama a su puerta



AÑO 1987

-Zombis paletos

-Creepshow 2

-La serpiente y el arcoiris

-La revancha de los muertos vivientes

-Disturbios en el cementerio

-La casa de la muerte



AÑO 1988

-La divertida noche de los zombis

-Mondo zombie

-Estamos muertos ¿o que?

-Zombie 3

-La venganza de los zombies vivientes



AÑO 1990

-La noche de los muertos vivientes (Remake)



AÑO 1991

-Braindead



AÑO 1993

-Zombie bloodbath

-Mortal zombie



AÑO 1994

-Dellamore dellamorte



AÑO 1997

-Premutos : el angel caido
-Los muertos odian a los vivos
-Los hijos de los muertos viviventes



AÑO 1998

-Zombie: Crónicas del Miedo



AÑO 1999

- El Diablo Metió la Mano



AÑO 200

-Junk


PELICULAS DEL AÑO 2001



-Los Hijos de los Muertos Vivientes (2001)

-Dead Creatures (2001)

- Stacy: Attack of the Schoolgirl Zombies (2001)

- Plaga Zombie: Zona Mutante (2001)




PELICULAS DEL AÑO 2002

- 28 Días Después

- Resident Evil

- House of the Dead

- Una de Zombis

- Los No Muertos

- Beyond Re-Animator

- Zombiegeddon

- Zombie Night




PELICULAS DEL AÑO 2004

- Amanecer de los Muertos

- Zombies Party

- Ghost Lake

- Zombie Nation

- Vampires vs. Zombies

- Resident Evil 2: Apocalipsis

- Zombie Planet

- Muerte y Desayuno

- Zombie Honeymoon

- Danger! 50,000 Zombies!

- Carne Muerta




PELICULAS DEL AÑO 2005

- Night of the Living Dead Survivor's Cut

- Zombie Planet 2: Adam's Revenge

- Day of the Dead: Contagium

- El Día de los Muertos

- La Tierra de los Muertos Vivientes

- Mortuary

- Return of the Living Dead 4: Necropolis

- Return of the Living Dead 5: Rave to the Grave

- El Amanecer de los Zombies

- Zombie Island

- Severed

- Dead Men Walking

- Awakening




PELICULAS DEL AÑO 2006

- Slither (La Plaga)

- The Children

- Night of the Living Dead 3D

- Children Shouldn't Play with Dead Things

- Electric Zombies

- Fido

- El Sueño de la Muerte

- Los Abandonados




PELICULAS DEL AÑO 2007

- Resident Evil: Extinction
- Mis Apetitosos Vecinos

- Day of the Dead

- Planet Terror

- Grindhouse

- Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane

- 28 Semanas Después

- [Rec]

- Diary of the Dead

- Zombie Strippers

-Resident Evil: Degeneración



PELICULAS DEL AÑO 2009


-Autumn

-Colin

-Damned by Dawn
-La Horde
-Quarantine

-REC 2
-Zombieland



PELICULAS DEL AÑO 2010



-A.D.
-Beverly Lane
-Big Tits Zombie

-Darkest Day
-Dead Season

-Death of the Dead
-Devil's Playground

-Duty of Living
-Eaters
-Evil in the Time of Heroes
-Infected
-Juan de los Muertos
-Mr. Zombie
-Night of the Living Dead
-Paris by the Night of the Living Dead (cortometraje)
-Rammbock

-Survival of the Dead
-The Terror Experiment
-The 4th Reich
-The Crazies

-The Dead Matter

-The Goon (El Bruto)

-The Pack
-The Walking Dead
-Zombie God Squad
-Zombies of Mass Destruction

-Zombie Werewolves Attack

-Zomblies



PELICULAS DEL AÑO 2011


-Bloodline

-Deadheads

-Exit Humanity

-HvZ: Human vs. Zombies

-Los Infectados

-Meteletsa

-Mimesis

-Perros Muertos

-Quarantine 2: Terminal

-War of the Dead (Stone's War)

-Zombie Apocalypse

-Zombies Nazis