Etiquetas

lunes, 22 de febrero de 2010

**** PELICULA: Dead men walking ****


TITULO: Dead men walking

DIRECTOR: Peter Mervis

GUIÓN: Mike Watt


Travis, un joven que trabaja en un laboratorio de biomedicina, es arrestado por la policía después de protagonizar una sangrienta matanza en su propia casa, en la que ha matado a balazos a sus propios amigos. El joven es trasladado a una prisión de máxima seguridad junto con otros presos. Una vez allí, Travis mostrará un estado lamentable y cada vez irá enfermando más. La tos, el dolor de estómago y los ojos rojos, hacen que el alcaide decida llevarlo a la enfermería. Mientras el doctor lo examina éste le cuenta que ha sido atacado por unos amigos que han sido infectados con biotoxinas experimentales, un virus terriblemente contagioso. Travis, comenzará a escupir sangre y a mostrarse violento siendo encerrado en una celda de máxima seguridad. Todo empeorará cuando varios reclusos que han estado en contacto con él, comiencen a presentar los mismos síntomas.

***** CLICK EN EL TITULO PARA VER LA PELICULA *****

-

miércoles, 10 de febrero de 2010

Día de los Muertos (remake)



Título original: Day of the Dead

Director: George A. Romero

Guión: George A. Romero


Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno, y de su posible cura; a la vez que intentan "domesticar" a un muerto viviente al que mantienen encadenado. A medida que pasa el tiempo, las tensiones entre los científicos y los soldados irán creciendo dentro del grupo.

**** CLICK EN EL TITULO PARA VER LA PELICULA ****

NOTA: SOLO ENCONTRE UNA PAGINA CON EL LINK DE ESTA Y OTRAS PELICULAS ASI QUE TENDRAN QUE BUSCARLA ALLI.

jueves, 4 de febrero de 2010

EXTERMINIO 3 estreno 2013 (ACTUALIZACION) - Rumor

Dado al gran interes de esta pelicula conocida como 28 dias despues o Exterminio, y al gran numero de post falsos y ya viejos, nos hemos dado a la tarea de buscar toda la informacion que se tiene y hacer esta "gran" actualizacion.
En realidad es lo mas real que podran encontrar, hasta el dia de hoy (25-02-2012)
Aqui, todo lo que se sabe al respecto:








Hace tiempo, circulo por la red las palabras que Danny Boyle habia dado en una entrevista a MTV News. En esta el director de 28 days later  comento que tenia una idea para la tercera parte de esta saga.




El final de la secuela de exterminio nos indicaba que la tercera parte se hubicaria en Francia. pero, de igual manera, hace tiempo Boyle dijo que dentro de sus ideas figuraba plasmar en la gran pantalla el virus desarrollandose en Rusia. Tambien agrego que eso era lo unico que él podia decir al respecto.



PROBLEMAS:
Pero aproximadamente entre septiembre y octubre del año 2010 salio una gran noticia, devastadora para nosotros los fans de esta pelicula, quienes creiamos que debido al exito de esta pelicula y a la tan ansiada espera hemos tenido, solo quedaba esperar llego una mala noticia.
Eran las declaraciones del guionista de esta franquisia.
Alex Garland comentaba que los derechos de 28 Dias despues estaban en posesion de un grupo de personas, las cuales no tenian comunicacion entre ellos. A Lo cual ocmentaba Alex  que si no se limitaban a arreglar sus diferencias, nunca llegaria a realizarse esta pelicula.
Y para rematar y darnos el tiro de gracia, termino diciendo que hasta donde él sabia, no habia guion alguno de esta pelicula.








SALVACION:

Pero, dias despues de esta publicacion, no tardo en reaccionar el aclamado director Danny Boyle.
 diciendo que él estaba dispuesto a sacar como fuera adelante ese proyecto.
Se rumoreaba en esos dias que podria comenzar a rodar esta pelicula despues de la pelicula que en ese momento dirigia: 127 Horas.
Cosa que Hasta ahorita, no ha pasado.
Se comento, tambien, que la fecha de estreno, podria ser el año que viene, es decir, el proximo 2013.
puesto que Boyle tenia multiples proyectos. una obra treatal llamada "Frankenstein". Y la ceremonia de los juegos olimpicos que se celebraran este año, donde el Grupo Blur participara en el cierre de esta. se pudo entender, que despues de todo esto, la posibilidad de la continuacion de Exterminio  sera contemplada.
El hecho aqui, es que la participacion de Boyle en las olimpiadas es oficial. Aqui el link si estas interesado en
saber mas









En conclucion, de la cual va deribada la opinion de este blog y de su administrador. es que, esta pelicula Esta llena de rumores, aqui pudimos decir la verdad de lo que hasta ahora se sabe.
-Todo trailer que vean es falso.
-Toda imagen es falsa.
-Toda sinopsis es falsa.
 no duden que cuando llegue a salir una imagen o un trailer original, en este blog estara.
para finalizar, he de decir que lamentablemente, solo se puede esperar, almenos hasta la finalizacion de las olimpiadas, para saber que pasara.
Asi mismo, agrego, que todo esta informacion ha sido sacada de tantas fuentes de internet y publicaciones de este blog que es imposible poner tantas. Pero les aseguramos, que les hemos hablado con la verdad.
Esperamos que hayamos llenado sus espectativas, sino, lo lamentamos, esto es todo lo que se sabe al respecto.




Pero, estas impaciente o ansioso de mas sobre exterminio?
te invitamos a leer y descargar este comic de exterminio. llamado "28 Days Later: The Aftermath"
En el siguiente link:

Exterminio: El comic.


-Noticias relacionadas:

-Exterminio 3 / 28 meses después ¿Su estreno con nuevas posibilidades?



28 Meses después: Al parecer no habrá 3ra parte.


LIBRO: Apocalipsis Z, Los Días Oscuros


Titulo: apocalipsis z. los dis oscuros

AUTOR: Manuel Loureiro
ISBN: 8401337402-9788401337406 384 páginas

DESCARGAR EL LIBRO

Cuando los cuatro supervivientes del apocalipsis zombie están sobrevolando con su helicóptero Lanzarote, descubren que la plaga de No Muertos ha llegado hasta allí. El combustible no da para más, así que aterrizan y son rescatados por un helicóptero que viene desde Tenerife. Una vez allí dscubren todo lo que ha sucedido en el mundo y, especialmente, en España, donde los únicos puntos a salvo son Tenerife y Gran Canaria, que se hayan enzarzados en una especie de guerra civil. Los altos mandos de la isla le piden al protagonista ya su inseparable compañero, Prit, que vayan a Madrid junto a un equipo de soldados, para llevar a cabo una misión suicida: saquear los almacenes del hospital de La Paz, uno de los primeros Puntos Seguros en caer, donde se guardan toneladas de medicamentos.
en este link podran ver el primer capitulo, las primeras paginas de este gran libro:

**

-

LIBRO: Apocalipsis Z



AUTOR: Manuel Loureiro

ISBN: 8493599301-9788493599300 280 páginas

DESCARGA DEL LIBRO

Qué sucedería si un día al levantarte descubrieras que la civilización se está cayendo a pedazos?
Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española, hasta que un oscuro incidente médico tiene lugar en un remoto país.
Lo que tan sólo era una noticia breve en los periódicos se transforma, paulatinamente, en una epidemia de proporciones devastadoras que, devorando país tras país, amenaza con aniquilar a toda la humanidad.
El pánico empieza a cundir... y España no será una excepción



LEIDO: EL MEJOR LIBRO EN GENERAL Y SOBRE TODO DE ZOMBISY DE TERROR, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL ESTARAS ENGANCHADO CON LA HISTORIA, NO PUEDES DEJAR DE LEERLO, TE SENTIRAS PARTE DE LA HISTORIA DEBIDO EN COMO ESTA NARRADA LA HISTORIA.
NO PUEDES DEJAR DE LEERLO, Y, SI NUNCA HAS LEIDO UNO ESTE ES EL MEJOR YA QUE NUNCA TE ABURRIRAS
100% COMPROBADO Y RECOMENDADO



-

LIBRO: Guerra Mundial Z

Titulo: Guerra Mundial Z

AUTOR: Max Brooks

ISBN: 8496968812-9788496968813 460 páginas

DESCARGA DEL LIBRO (link reparado)

Por fin, toda la verdad sobre la pasada guerra con los muertos vivientes



Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano». Este libro aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.
100% RECOMENDADO ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS DE ZOMBIS QUE HE LEIDO RECOMENDADO


-

LIBRO: Zombi. Guía de Supervivencia



AUTOR: Max Brooks

ISBN: 8496756629-9788496756625 288 páginas

DESCARGA DEL LIBRO

¡No seas imprudente con el mayor bien que posees: la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. "Zombi, Guía de Supervivencia" ofrece una protección completa gracias a los consejos comprobados para salvaguardarte a tí y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuendo el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombie ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra "absolutamente indispensable.
-

LIBRO: Los Caminantes



AUTOR: Carlos Sisí

ISBN: 8493599395-9788493599393 272 páginas

DESCARGAR ESTE LIBRO

Nadie sabía cómo había empezado todo, exactamente. El mundo se había desestabilizado mucho antes de que ningún científico hubiese podido dar alguna explicación. Ningún programa de televisión aguantó el tiempo suficiente como para teorizar sobre el problema. Al principio podías verlo en la televisión. Hablaban sobre ello - muy poco al principio, pero luego cada vez más; en la televisión basura de la noche, en los programas nocturnos líderes de audiencia, hasta que ya no se hablaba de otra cosa y la noticia del año lo inundaba todo.


**** DA UN -CLICK EN EL TITULO DEL LIBRO- PARA VER LOS PRIMEROS CAPITULOS DE ESTE LIBRO ****-

-

LIBRO: Soy Leyenda



AUTOR:Richard Matheson

ISBN: 8445076728-9788445076729 | 180 páginas

Esta incomparable novela de horror, publicada por primera vez en Estados Unidos en 1954, plantea a la vez un difícil enigma, con un vigor, según Anthony Boucher, que sólo se encuentra en algunos escritores de la escuela dura norteamericana. Pero es, además, de acuerdo con la sagaz interpretación del crítico francés Claude Ernoult, un viaje en el tiempo, y el lector asiste gradualmente al nacimiento invertido de una leyenda. El punto de partida no es aquí-- como habitualmente-- un efecto, sino una causa: la supervivencia de un hombre normal en una sociedad anormal. Este vuelco de nuestro acostumbrado punto de vista es la angustia misma del libro, su horror, y su particular grandeza.


**** DA UN CLICK EN EL TITULO DEL LIBRO PARA PODER DESCARGARLO ****

-

LIBRO: Zombies


Titulo: Zombies

Una obra de: JOHN JOSEPH ADAMS

AUTORES: Robert Silverberg, Dan Simmons, Stephen King, George R.R. Martin, Harlan Ellison, Neil Gaiman, Clive Barker, Poppy Z. Brite, Laurell K. Hamilton, Joe Hill, Joe R. Lansdale, John Joseph Adams

ISBN: 8445077627-9788445077627 | 670 páginas




De La legión de los hombres sin alma a El amanecer de los muertos; de Resident Evil a Guerra mundial Z, los zombies han invadido la cultura popular y se han convertido en las criaturas que mejor expresan los miedos y ansiedades del mundo moderno. Son los depredadores definitivos: regresan de la muerte y se alimentan de los vivos, sus numerosas hordas siempre están hambrientas, siempre impacientes por saciarse, como máquinas devoradoras sin mente y sin rostro.
Esta antología reúne la mejor literatura zombie de las tres últimas décadas de la mano de los autores más reconocidos de la fantasía, la ficción especulativa y el terror actuales, entre los que destacan Stephen King, Harlan Ellison, Robert Silverberg, George R. R. Martin, Clive Barker, Poppy Z. Brite, Neil Gaiman, Joe Hill, Laurell K. Hamilton y Joe R. Lansdale. Zombies cubre el amplio espectro de la ficción de temática zombie. Los muertos vivientes de esta antología van desde los zombies de Romero hasta cuerpos reanimados, pasando por zombies vudú o tiernos niños regresados de la muerte.

ESTE LIBRO SE PUEDE COMPRAR EN MÉXICO.*
ENCUENTRA OTROS LIBROS DE ZOMBIES DISPONIBLES EN MÉXICO JUSTO AQUÍ<--

miércoles, 3 de febrero de 2010

EL AMANECER DE LOS MUERTOS



SINOPSIS: Dónde y por qué empezó... nadie lo sabe. Pa-sara lo que pasara y empezara como empeza-ra, el caso es que de repente el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente: la pobla-ción del planeta ha sido golpeada por una pla-ga inexplicable, irremediable y fatal... y los muertos no se quedan muertos. Los pocos supervivientes que quedan se ven acosados por cadáveres hambrientos que buscan saciarse con la carne de los seres vivos. Tras conseguir escapar de su casa de Wisconsin a la mañana siguiente de la tragedia, Ana Clark (Sarah Polley) se en-cuentra con un pequeño grupo de supervivientes: el estoico oficial de policía Kenneth (Ving Rhames), el vendedor de equipos electró-nicos Michael (Jake Weber), y el duro chico de la calle Andre (Mekhi Phifer) y su embarazada esposa. El grupo busca refugio en una fortaleza típica del final del siglo XX, un centro comercial aban-donado. El mundo exterior se hace cada vez más apocalíptico. Un creciente ejército de zombis en descomposición intenta una y otra vez penetrar en el centro comercial, encontrándose con la resisten-cia de los supervivientes. A su vez, cada uno de estos alberga sus propios temores y sospechas. Aislados de lo que solía ser el mun-do, los ocupantes del centro comercial –casi el último bastión de la humanidad– deben aprender a coexistir entre sí y a utilizar todos los recursos a su alcance para permanecer vivos y, sobre todo, pa-ra conservar su humanidad.

**** CLICK EN EL TITULO DE LA PELICULA PARA VERLA ****

-

REC y REC 2




Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.

**** CLICK EN EL TITULO PARA VER LAS DOS PELICULAS (TAMBIEN SE PUEDE DESCARGAR) ****

SOY LEYENDA





Robert Neville (Smith) es un brillante científico, pero ni él pudo contener el terrible virus hecho por el hombre y sin cura alguna. Ahora Neville, inmune, es el único ser humando en lo que queda de la ciudad de Nueva York y quizá del mundo. Durante tres años Neville ha enviado todos los días mensajes de radio, desesperado por encontrar cualquier otro superviviente que pueda estar ahí fuera. Pero no está solo. Mutantes, víctimas de la plaga (los infectados) están al acecho en cada sombra... vigilando cada movimiento que haga esperando a que un día cometa un fatídico error.

Puede ser que la última esperanza de la humanidad resida en Neville: encontrar una manera de hacer desaparecer los efectos del virus utilizando su propia sangre. Sin embargo, él sabe que le superan en nuevo y que el tiempo se le acaba...

**** CLICK EN EL TITULO PARA VER LA PELICULA ****

-

EXTERMINIO (28 DIAS DESPUES)


Dirección: Danny Boyle

Producción: Andrew Macdonald

Guión Alex: Garland


La historia comienza cuando una incursión de activistas a favor de los derechos de los animales libera a un grupo de monos infectados con un contagioso virus que se transmite a través de la sangre y la saliva. Un científico que los cuidaba les advierte del virus pero igualmente los liberan provocando el inicio de una epidemia de una variante del virus de la rabia (Rage Virus), que produce una furia incontenible a quien se ve afectado. La infección pronto se extiende por todo el Reino Unido, transformando a casi la totalidad de la población en seres violentos y primitivos y obligando a declarar una cuarentena total sobre la isla.

**** CLICK EN EL TITULO PARA VER LA PELICULA ****

-

EXTERMINIO 2 (28 Semanas Después)



ACCION, TERROR

ESPAÑOL LATINO

Seis meses después de que un potente virus haya desolado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección se ha ganado, y que la reconstrucción del país puede empezar. En la primera oleada de refugiados que regresan, una familia se reencuentra, pero uno de sus miembros, sin saberlo, es portador de un terrible secreto. El virus todavía no está vencido, y esta vez, es más peligroso que nunca.
después de los eventos ocurridos en ‘Exterminio’ el virus ha alcanzado a toda la masa territorial del Reino Unido y al parecer todos los infectados del virus de la ira han muerto. Poco a poco y con la intervención del ejército de los Estados Unidos los británicos comienzan a regresar a su patria. Sin embargo, el virus aún latente se esconde en las entrañas de Londres dispuesto a atacar de nuevo a esta nación. Ahora hay que decidir entre salvar a un portador inmune o la aniquilación del virus antes de que llegue a la Europa continental.

**** CLICK EN EL TITULO DE LA PELICULA PARA VERLA ****
-

RESIDENT EVIL 3 (EXTINCION)





Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse.

Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de la compañía Umbrella, Alice (MILLA JOVOVICH) ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro.

**** CLICK EN EL TITULO PARA VER LA PELICULA ****-

-

PELICULA: RESIDENT EVIL 2 (APOCALIPSIS)



Dirección: Alexander Witt

Guión: Paul W. S. Anderson

Milla Jovovich regresa como Alice, quien al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus más oscuros temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escuadrón de elite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapado en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experimento de Umbrella, alterada biológicamente, dotada de fuerza, de sentidos y destreza sobrehumana... lo necesitará. En el corazón de la devastada CD. Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas, entre ellas Jill Valentine, una integrante recién degradada del equipo S.T.A.RS. (Equipo de rescates y tácticas especiales) y Carlos Oliveira, líder del antes mencionado equipo, se ven obligados a luchar por sus vidas contra verdaderos enjambres de muertos vivientes.
Jill Valentine: En la película presenta la indumentaria que usa en la tercera entrega de la saga y su papel es muy parecido al del juego, con la implantación de que Némesis no va a por ella y que debe encontrar a Angela Ashford.

**** CLICK EN EL TITULO DE LA PELICULA PARA VER LA PELICULA ****

-

PELICULA: RESIDENT EVIL



Dirección: Paul W.S. Anderson

Guión: Paul W.S. Anderson

En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, se ha propagado un virus, y como respuesta la Reina Roja, el superordenador que controla el complejo, ha sellado toda la instalación y ha matado a muchos empleados. Alice (Milla Jovovich) se une a un comando de Umbrella Corporation, los mismos dueños de la Colmena, para aislar el virus, formado por One (Colin Salmon), Rain (Michelle Rodríguez), Kaplan (Martin Crewes), J.D. (Pasquale Aleardi), una médico (Liz May Brice) y dos gemelos. Junto con ellos irá el misterioso Spence (James Purefoy), el extraño marido de Alice y Matt (Eric Mabius), un ecologista con algún que otro secreto. Alice, Spencer, Matt y el comando tienen 3 horas para desconectar a la Reina Roja y salir con vida.


**** CLICK EN EL TITULO DE LA PELICULA PARA PODER VERLA ****

-