Etiquetas

domingo, 25 de julio de 2010

Los hijos de los muertos vivientes

Los hijos de los muertos vivientes (2001)
click para ver la pelicula
Duración: 1h 27min
Doblaje: Español
Género: Miedo / Terror
Actores: Damien Luvara, Jamie McCoy, Marty Schiff y Tom Savini.

Sinopsis: En el año 1987, una plaga de muertos vivientes zombies se apodero de toda la ciudad. La población fue diezmada, debido al infectante virus que se expandía por el contacto directo con los zombies. Durante muchos años los pobladores sobre vivientes, decidieron ponerle fin a esta ola de sangre y así reiniciar sus vidas. Pero un incidente en el nuevo cementerio, hará que...

viernes, 23 de julio de 2010

Los Muertos Odian A Los Vivos


titulo: Los muertos odian a los vivos
click para ver la pelicula
director: Dave Parker
año: 2000
genero: terror
sinopsis: un grupo de cineastas estan rodando una pelicula en un hospital, sobre cadaveres vivientes, lo que consiguen con esta pelicula es abrir las puertas del infierno y despertar a un monton de zombies hambrientos...

* muy sangirenta la pelicula :D
aunque tarda un poco en empesar lo que a todos nos gusta, los zombies, al principio pensaba que seria mejor, pero no lo fue aunque tampoco fue tan mala, pero el poco presupuesto el mal maquillajer y los pesimos efectos especiales hizo que diera un poco de risa, pero pero si no tienes nada que hacer es una buena opcion

jueves, 22 de julio de 2010

Mis Apetitosos Vecinos


Mis apetitosos vecinos (2007)
VER PELICULA
Duración: 1h 23min
Doblaje: Español
Género: Comedia , Miedo / Terror y Thriller
Actores: Billy Zane, Jordan Madley, Maggie Castle y Shauna MacDonald.
Sinopsis: Un fin de semana planeado con miras a ser una reunión familiar amena y divertida se vuelve una pesadilla para los familiares de Dr. Hunter. él decide ir de paseo con su hija para presentarle a su nueva pareja. Por su parte la hija, quien no está de acuerdo con esta nueva relación y para no sentirse tan presionada lleva al enamorado. Todo está bien hasta que son atacados por un grupo de zombis infectados por comer carne contaminada
jajaj solo con el nombre quise verla, se ve que son como la de zombie land

martes, 13 de julio de 2010

Libro: El Quijote Z | Un Verdadero Clasico. | Tambien en México!


Título: Quijote Z: Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

Autor: Házael G. González

País: España

Año de publicación: 2010









Nada es como nos contaron.
El Quijote Z, el libro que cambiará la historia

¿Pudo existir realmente una obra previa a aquella primera parte del Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha que Miguel de Cervantes Saavedra llevó a la imprenta en el año 1605? ¿Y es verdaderamente posible que en ella se presentase al hidalgo como “un hombre tan obsesionado por las historias de zombis y de zombificados que se contaban en las tierras donde habitaba, que decidió hacerse nada menos que perseguidor de no-muertos, a la manera que se explicaba en dichos libros”, tal y como se afirma categóricamente en algunos cenáculos literarios? ¿Y quién era el tal Házael G. González, que firmó dicho texto atribuyéndolo a Cervantes pero afirmando que lo que ese escritor publicó finalmente fue una versión modificada y muy suavizada (en la que don Quijote ya no quería ser matador de no-muertos, sino caballero andante) de aquel primer texto original? ¿Y qué hay de cierto en las fragmentarias historias, consideradas por muchos apócrifas, que narran encuentros entre el mismo Cervantes y los muertos que andan, justificando así la temprana afición del insigne escritor por ese género?


Por primera vez en lengua castellana, se presenta en su forma íntegra y completa el texto conocido comúnmente como Quijote Z, tal y como el misterioso Házael G. González lo dejó compuesto, a lo cual se añade un relato de la aventura cervantina en Lepanto contra los zombificados, de autoría apócrifa, y pulido y adecuado al lenguaje de nuestros días por el profesor Gualberto G. Álvarez, catedrático de la asturiana Universidad de Cerredo y especialista en zombis y demás especies de no-muertos que ha habido a lo largo de la Historia.


¡¡DISPONIBLE TAMBIÉN EN MÉXICO!!
Mas libros disponibles en México Aqui!

viernes, 9 de julio de 2010

segundo trailer de resident evil:after life, y visita del set

Libros Sobre Zombies



Diario de un Zombi:
Género: Novela / Terror / Zombis
ISBN: 9788493754457
464 Páginas
Diario de un Zombi" nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación, barrido por una pandemia de proporciones delirantes, donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Pero lo que hace diferente a esta h...istoria es que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar.

No en vano, el protagonista es un zombi, que por causas, de momento, desconocidas, conservó su conciencia después de su transformación.

ANTOLOGIA Z

En esta antología aparece mi relato "Ajenjo", y tengo el honor de compartir páginas con escritores de la talla de Victor Conde (Premio Minotauro 2010), David Jasso (Premio Ignotus de novela 2009), Santiago Eximeno (Múltiples Premios Ignotus), Magnus Dagon (Premio UPC de... novela corta), Sergio Mars (Premio Ignotus 2009 de novela corta)... y así hasta completar un listado de otro 18 autores que dan envidia (y es un placer leerlos) :-)
Son seres abyectos, depravados, oscuros... Vagan por la vida sin rumbo ni destino. Les encanta la sangre y se alimentan del miedo: Son los autores que conforman Nocte, la asociación española de escritores de terror.
Y ahora han unido sus fuerzas para narrar historias de otros seres todavía más amenazantes: los zombis. Dieciocho autores, dieciocho historias y otros tantos puntos de vista sobre una figura mítica del terror moderno.
Los mejores escritores de terror de nuestro país nos presentan el enfoque más atrevido, innovador y aterrador de las historias de zombis.
Deja que la carne fresca rezume de entre las páginas y empápate de buena literatura teñida de rojo. Pero ten cuidado, puede que quedes infectado por el virus del miedo.
Álvaro Fuentes se ha encargado de seleccionar estos relatos, a los que José Carlos Somoza se ha encargado de prologar.