Etiquetas

jueves, 30 de septiembre de 2010

Zombie Massacre 2011

Titulo Original: Zombie Massacre
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2011


Sinopsis:
Basado en el video juego con el mismo nombre, en el cual un tren que tranporta montones de vagones con material radiactivo sufre un accidente en el pleno centro de una ciudad de unos 5.000.000 habitantes que acaban siendo infectados por el material radiactivo.
Y tres roqueros y un oficial de policía que tendrán que plantar una bomba nuclear en el corazón de una ciudad para aniquilar a los zombies que la habitan



click aqui para ver mas peliculas para el 2011:
http://allzombies.blogspot.com/search/label/PELICULAS%20PARA%20EL%202011
*en cuanto tenga mas informacion o el trailer sera posteado

Resident evil : Degeneración 2 2011

Resident evil : Degeneración 2 en 2011

foto de aullidos.com
era de preveer que la maquinaria se pondría nuevamente en marcha para dar como resultado un nuevo titulo que siga con la estela dejada tras de si en el anterior film.
podemos ver que dicho titulo tendrá nuevamente como protagonista a Leon S. Kenedy, perro viejo en estas lides antizombies y que por supuesto es uno de los personajes de videojuegos mas queridos y demandados por los fans jugones de la saga.
fecha de salida seria durante el año 2011

lunes, 27 de septiembre de 2010

MAS PELICULAS DE ZOMBIES PARA EL 2011

PARA VER LAS PELICULAS DE ZOMBIES QUE SERAN ESTRENADAS EL 2011 VIVITA ESTE LINK:

este blog cada dia esta en busqueda de mas peliculas que seran estrenadas en el año 2011.
nunca es suficiente, siempre va en busca de mas informacion y no duden de que siempre se encontraran mas peliculas, libros u otra informacion para ustedes.

http://allzombies.blogspot.com/search/label/PELICULAS%20PARA%20EL%202011




















pelicula guerra mundial z para el 2011?

EXTERMINIO 3 PARA EL 2011?

ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES PARA EL 2011?

RESIDENT EVIL 2 PARA EL 2011?
VISITA ESE LINK Y AVERIGUALO!!

aDEMAS HAY AUN MAS PELICULAS PARA ESE AÑO 2011!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Guerra mundial z para el 2012 (CONFIRMADO) (Fecha de estreno para el 2013)

TITULO ORIGINAL: World War Z

FECHA DE ESTRENO 21 - 06 - 2013

GUION: J. Michael Straczynski (basado en el libro de Max Brooks)

DIRECTOR: Marc Forster

   PRODUCTOR: Brad Pitt


**Mira el Trailer oficial de Guerra Mundial Z AQUÍ**






El proyecto de hacer esta pelicula ya tiene director guionista vocetos e incluso actor..
como todas las personas que hemos leido este maravilloso libro, sino es que el mejor libro de zombies. no dimos centa de que decia que estaba en proceeso la negociacion de una pelicula:
Plan B, la productora de Brad Pitt, había comprado los derechos del best-seller de ciencia ficción ‘Guerra Mundial Z’ (‘World War Z’), escrita por Max Brooks, hijo del director de cine y actor Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft.
Con guión de J. Michael Straczynski, en estos momentos, la productora de Pitt y Paramount Pictures están poniendo en marcha el proyecto de adaptar la novela-documento al cine en una película que tiene previsto su estreno para 2012





El artista Daniel LuVisi creador de este voceto impresionante






Brad Pitt interpretara a Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas, tendrá que intentar detener una pandemia zombi que está colapsando a los ejércitos y gobiernos, y amenaza con destruir a la humanidad.

Gerry estará acompañado por su esposa Karen (Mireille Enos) y su buen amigo Segen

en la red ya se pueden encontrar muchas imagenes y videos del rodaje de esta pelicula, aqui podran ver algunos
:












¿POSIBLE TRILOGIA?


Tambien se comenta que será una trilogía. Esta intención ha sido expresada tanto por el director de la película, Marc Forste ('007 Quantum of Solace') y por el propio autor de la novela en la que se inspira la película, Max Brooks.









En la carrera de Brad Pitt, falta una franquicia, y con este gran thriller de ciencia ficción, que ha supuesto para él un gran esfuerzo, puede que tenga la pieza que le falte en su trayectoria. Forster y Paramount Pictures, han dado luz verde a la trilogía, que se aprovechará del éxito del género en la actualidad. aunque mucho depende del exito de esta pelicula, muchos no dudan de poder ver estas continuaciones, con lo cual, haria que esta adaptacion sea mas completa y sea lo que todos esperamos.


Por si fuera poco el proyecto inspirado en el best seller "World war Z" ya tiene fecha y ya ha terminado de rodarse, puesto que ya se encuentran en post produccion. la fecha a estrenarse era este DICIEMBRE 21 DEL PRESENTE AÑO, pero una noticia de ulimo momento ha confirmado que la fecha se a retrasado para el dia 21 DE JUNIO DEL 2013

Según recoge el periódico 'The Daily Record', el filme protagonizado por Pitt ha retrasado su fecha de estreno del 21 de diciembre de 2012 al 21 de junio de 2013. En su lugar, se estrenará la película 'One Shot', de Tom Cruise

































TAMBIEN LES TRAEMOS OTRA NOTICIA QUE SEGURO LES ENCANTARA.
La misma productora que compro los derechos de !Guerra Mundial Z" confirmaron la compra de los derechos de:
"Zombi: guia de supervivencia contra los muertos vivientes."

algo grande que seguro no hemos visto antes en este genero podrido zombi esta por llegar



Por ultimo, ponemos el TRAILER oficial de guerra mundial Z



Guerra mundial Z Cambia de Guionista. Su estreno esta en problemas.



**Adelanto del trailer de GUERRA MUNDIAL Z - El railer se tendra el jueves.**


Pelicula: Orgullo y Prejuicio y Zombies (2011)

Título original: Pride and Prejudice and Zombies
País: USA
en 2013 se estrenara la pelicula Pride and Prejudice and Zombies (orgullo y prejuicio y zombies) Basada en el best-seller del mismo nombre escrito por Seth Grahame-Smith & Jane Austen, este proyecto al igual que guerra mundial z ya tiene productor, director, guinista y reparto. aqui la informacion:

Estreno en USA: --/--/2013
Estreno en España: --/--/2013
Productora: Lionsgate
Director: David O.Russell
Guión: David O.Russell
Reparto: Natalie Portman

Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros» . Así empieza esta una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett (Portman) tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

pues esta pelicula y guerra mundial z ya le estan ganando por mucho a exterminio 3, la cual tambien es esperada en 2013

viernes, 24 de septiembre de 2010

Dead Snow


Pelicula: Dead snow
Año: 2009
Direccion: Tommy Wirkola

CLICK PARA VER LA PELICULA


Un grupo de amigos tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. ¡Seguro que ninguno de ellos había previsto no volver a casa con vida! Sin embargo, el batallón de nazis zombis que habitan las montañas que rodean el lugar con el apropiado nombre de Öksfjord (Fiordo del Hacha) tenía otros planes…


TRAILER:

Virus undead



Titulo Original de la pelicula: Wolf Wolff's Beast Within
GENERO: Terror
PAIS: Alemania
DURACION: 88 Minutos
AÑO: 2008

CLICK PARA VER LA PELICULA

Un virús traerá como consecuencia que los muertos regresen a la vida, originando un caos en la comunidad.

trailer:

jueves, 23 de septiembre de 2010

si algun enlace esta roto o tiene error, comentar sobre eso, para reparar el enlace

lunes, 20 de septiembre de 2010

Septiembre Zombie


Titulo: Septiembre Zombie

Autor: David Moody

CLICK para descargar
*solo se publicaran link de descarga para los libros qeu no se consigan en mexico y latinoamerica. o que no este en planes de traer esos libros

Fría, oscura, implacable e incómodamente plausible, Septiembre zombie ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de zombies tradicional y recupera el espíritu del clásico de Romero. Una Noche de los muertos vivientes para el siglo XXI. En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana.

Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla

domingo, 19 de septiembre de 2010

Y Pese a Todo...


Titulo: Y Pese a Todo...

Autor: Juan de Dios Garduño


Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.

En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial.

En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no

Zoombi


Titulo: Zoombi

Autor: Alberto Bermúdez Ortiz


¿Qué harías si te sorprendiese el apocalipsis zombi en el salón de tu casa?, ¿estás preparado?, ¿cómo se mata a un… muerto?, ¿qué técnicas de defensa y ataque puedes utilizar? Un reducto de supervivientes queda atrapado en un pequeño y tranquilo pueblecito. Organizados como "La Resistencia" y liderados moralmente por un excéntrico, egocéntrico y narcisista estudioso del fenómeno zombi intentarán sobrevivir al inminente ataque de los muertos vivientes. Sin la ayuda del ejército, de expertos militares, ni de ninguna otra clase, con el ingenio y la picaresca como única arma, planificarán la defensa de su enclave a la espera de ser rescatados… o no. Puede que no ocurra nunca, pero por si acaso… más te vale tomar notas. No es la típica historia de zombis, transcurre en España, y eso la hace diferente: tú podrías ser el protagonista…

Diario de un Zombi


Titulo: Diario de un Zombi

Autor: Sergi Llauger


Diario de un Zombi nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Pero lo que hace diferente a esta historia es que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar: la de un zombi (que por causas, de momento, desconocidas, conservó su conciencia después de su transformación).

Tras unos primeros capítulos en los que se presenta al personaje, se empieza a desarrollar una historia de redención, de valores humanos y, sobretodo, de una insólita amistad, cuando el comportamiento frío, cínico e insociable de Erico, el protagonista, va cambiando asombrosamente después de conocer a una solitaria y misteriosa niña superviviente de ocho años de edad. Poco a poco, y a lo largo de una épica aventura juntos, Erico conseguirá conectar de nuevo con su lado más humano, recobrando aquellos recuerdos y sentimientos que no experimentaba desde los tiempos en los que la sangre corría con lozanía por sus venas.

Diario de un zombi, ambientada gran parte en una Barcelona post-apocalíptica, ofrece al lector una agradable lectura que arrancará sonrisas y lágrimas por igual. Un soplo de aire fresco en el que el género se reinventa como jamás se hubiese podido imaginar.

Zombi - Guía de Supervivencia. Ataques Registrados


Titulo: Zombi - Guía de Supervivencia. Ataques Registrados

Autor: Max Brooks, Ibraim Roberson


NI LA CRISIS económica ni el cambio climático… La principal amenaza que se cierne sobre la humanidad a día de hoy son los zombis, siempre dispuestos a perpetrar una masacre. Esta plaga se repite cíclicamente desde tiempos inmemoriales, y ya los hombres de las cavernas, los antiguos romanos, sir Francis Drake o la legión extranjera francesa la han confrontado con éxito. Max Brooks, que lo sabe bien, nos muestra en esta didáctica novela gráfica cómo han combatido las grandes civilizaciones de la humanidad la plaga zombi, para que tomemos ejemplo.

El Alzamiento


Titulo:El Alzamiento

Autor: Brian Keene

Nada permanece muerto mucho tiempo. Los muertos están volviendo a la vida, inteligentes, decididos… y hambrientos. Huir parece imposible para Jim Thurmond, uno de los pocos supervivientes de este mundo de pesadilla. Pero el joven hijo de Jim también está vivo y en peligro a cientos de miles de kilómetros. Pese a las terribles adversidades, Jim jura que lo encontrará… o morirá en el intento.

Junto a un anciano sacerdote, un científico devorado por la culpa y una ex prostituta, Jim se embarca en un viaje a través del país. Juntos se enfrentarán a los vivos y a los muertos vivientes… y al aún más terrible mal que los aguarda al final de su viaje.

Diario de una Invasión Zombie


Titulo: Diario de una Invasión Zombie

Autor: J. L. Bourne

(notese que hubo mucha polemica ya que este y apocalipsis z son muy parecidos, este fue publicado primero, pero en ingles)

Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por competo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.

Apocalipsis Island


Titulo: Apocalipsis Island

Autor: Vicente García
ISBN: 8493754404-9788493754402 272 páginas

VER LOS PRIMEROS CAPITULOS

Finalmente, la humanidad ganó la batalla a los muertos vivientes y logró sobrevivir, aunque a un precio muy alto. Nos encontramos con una sociedad que ha aprendido a vivir con los brotes de zombis, donde no ha vuelto a haber elecciones gubernamentales y donde se impone la ultraderecha y el conservadurismo. El ejército ha sido entrenado para sofocar los brotes que aparecen esporádicamente y la humanidad convive “tranquilamente” olvidando aquella guerra que casi supuso su extinción… un error que se pagará caro.

The Host - La Huésped


Titulo: The Host - La Huésped

Autor: Stephenie Meyer

click para descargar

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.
Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto.
Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

Odio


Titulo: Odio

Autor: David Moody

click para descargar

Podría sucederte a ti. Un día, como siempre, vuelves de trabajar, juegas con tus hijos, das a tu mujer el beso de buenas noches... y al día siguiente te despiertas convertido en un asesino.
Danny McCoyne es un hombre normal, un joven padre de familia que pasa sus días entre su anodino trabajo como administrativo y su familia. Danny no es la clase de persona que resuelve sus asuntos de forma violenta. Por eso no comprende la ola de violencia que está sacudiendo la ciudad. Danny se pregunta si se trata de algo más que unos pocos casos aislados hasta que los noticiarios se llenan de historias que tienen como protagonistas a los hostiles: personas normales que han comenzado a protagonizar ataques salvajes cuyo objetivo son amigos, familiares y desconocidos.
En la tradición de H. G. Wells, Anthony Burgess y Richard Matheson, Odio es la historia de un hombre y de su papel en un mundo desquiciado, un mundo infectado por el miedo, la violencia y el odio.

Antídoto


Titulo: Antídoto

Autor: Jeff Carlson
(continuacion de: la plaga)
No queda ningún lugar adonde huir. En una América devastada por un virus nanotecnológico, Ruth y Cam descubrirán que la mayor amenaza para la Humanidad no es la plaga.
La plaga, un virus nanotecnológico que ataca a cualquier organismo de sangre caliente por debajo de los 3000 metros, ha asolado la Tierra. En las cumbres más altas del planeta, los supervivientes se aferran a la vida, a cualquier precio.
La especialista en nanotecnología Ruth Goldman ha desarrollado una vacuna capaz de proteger a los supervivientes contra la plaga, pero el gobierno de los Estados Unidos se hace con el control de su descubrimiento. Decididos a compartir la cura, Ruth y Cam Najarro deberán afrontar que América se ha convertido en una tierra yerma y devastada.
Juntos emprenderán un viaje durante el cual descubrirán lo mejor y lo peor de la naturaleza humana, ignorantes de que una amenaza aún mayor planea sobre sus cabezas.

La Plaga


La Plaga

de Jeff Carlson

CLICK para descargar este libro

Un laboratorio diseña un producto de nanotecnología para combatir el cáncer. Un fallo de seguridad permite una fuga de estos mecanismos microscópicos cuando aún están en fase de pruebas y lo que debía ser un método curativo se convierte en una plaga tecnológica que acaba con la vida de cinco mil millones de personas y cambia la vida en la Tierra para siempre.
Pero el mecanismo nanotecnológico tiene un punto débil: se autodestruye a altitudes superiores a los tres mil metros. Aquellos pocos que han conseguido escapar luchan por sobrevivir en las montañas más altas. La última esperanza de la humanidad son una científica especializada en nanotecnología que se encuentra a bordo de la estación espacial internacional y un pequeño grupo de supervivientes en California que emprenden un arriesgado viaje más allá de la frontera segura de los tres mil metros de altitud. Porque uno de los miembros de este grupo parece saber algo sobre el origen de la plaga.