Etiquetas

sábado, 19 de marzo de 2011

Libro: Mi Vida entre los Muertos

TITULO: Mi Vida entre los Muertos

AUTOR: Serge Brussolo




SINOPSIS:

David acaba de cumplir los doce años cuando su madre decide aceptar una singular oferta de trabajo: custodiar una de las reservas en las que han confinado a los muertos vivientes. Éstos son seres resucitados por unos misteriosos procedimientos que históricamente se habían utilizado para hacer regresar a personalidades relevantes del mundo de la política, la economía, el arte y la ciencia. El método se ha generalizado y ahora las familias pueden pagar para recuperar a sus difuntos. Sin embargo, los reanimados suscitan tanta inquietud entre los vivos que el gobierno ha decidido aislarlos.

Conviviendo con los muertos, el pequeño David descubre que poseen cualidades asombrosas y que las peores amenazas para él y su madre no provienen precisamente de ellos.

Esta novela es una sorprendente variación sobre el tema de los zombis, una suerte de cuento filosófico en el que coexisten un fino sentido del humor y un fino sentido del horror, una reflexión sobre la vida y la muerte, y un lúcido repaso a los prejuicios y las costumbres de la sociedad actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario