Etiquetas

lunes, 28 de febrero de 2011

Dead Island


Techland hizo público el primer trailer del videojuego DEAD ISLAND y todo el mundo se quedó con la boca abierta ya que era impresionante y mejor que el 99,99% de los trailers que vemos cada día.

Pues bien, tan sólo han hecho falta 48 horas para que Sean Daniel haya comprado los derechos del videojuego para su adaptación al cine. Esto no quiere decir que vaya a hacerse una película, sino que siendo previsor y adelantándose a todo el mundo, Daniel se guarda ese as en la manga.



Wagener ha confirmado que todavía no se han vendido los derechos tal y como se comentó hace unos días, pero si hay gente interesada en él. De hecho ha dicho que uno de los grandes directores de Hollywood se ha mostrado muy interesado en adquirir los derechos.

Asimismo ha comentado que la intención que tienen no es que se realice una película basada en el videojuego, sino que el universo se expanda a la gran pantalla. "Dead Island es el tipo de historia que pienso que los espectadores quieren ver e introducirse en su mundo".

Por último comentó que al ser una empresa grande no tienen la presión de tener que vender los derechos al primero que quiera comprarlos sino que al adecuado.

Wagener es el cabecilla de Koch Media y Deep Silver Label, responsables del videojuego DEAD ISLAND

domingo, 27 de febrero de 2011

"Zombies vs. Robots"

Platinum Dunes ha adquirido los derechos de la novela ZOMBIES VS. ROBOTS para llevarla a la gran pantalla.



Se trata de la adaptación de la novela gráfica de Chris Ryall que cuenta como el mundo llega a su fin y pasa a estar habitado únicamente por muertos vivientes deseosos de sangre fresca y de robots cuyo objetivo es que el planeta vuelva a ser un lugar habitable.





Aún no hay información sobre una fecha de lanzamiento ni un director asignado pero esperemos algo mas de información pronto

viernes, 25 de febrero de 2011

RELATO ZOMBI

Are we the last living souls?
Are we the last living souls?

Take a gun
Or how you say…


-Mary, tu padre ha llegado, ¿no le abrirás? –dijo con preocupación payy, en realidad ese era un apodo, pues su nombre era PaulinaLópez, había recibido el apodo de payy por parte de su hermano por una equivocación de su hermano al escribir pau, un amigo de el supo y otro y otro, hasta llegar a los oídos de la escuela, de la cuadra de sus padres… algo tan común había ocurrido… algo se había esparcido, como lo es una gripe, un chisme. Ahora Paulina se llama payy.

We go to the car
I see you walk to the far
And when you get there do you see
You fit the last you need on me

Cause we´re the last living souls
We´re the last living souls

-Aah MARY!!, quítate el maldito audífono de una vez! – dijo payy enojada mientras se acercaba a Mary y le arrebataba el audífono del mp3 en donde escuchaba su música favorita.
Que quieres payy?-
-tu padre ha llegado, no le abriras?
-claro que sí, pero siempre se queda platicando con el vecino, siempre le dice que pode su árbol porque los limones caen en nuestro patio y aveces son tan grandes que hieren a pinky

pinky era la mascota de mary este era un chihuahua, era pequeño y débil, así que los frutos del árbol, que eran limones, caían sobre él, algunos eran tan grandes como la cabeza de pinky… así que su papa siempre se quejaba de eso. Payy se encontraba de visita en la casa de Mary, como ya era costumbre.

pasarón dos horas, el papa de mary se había ido a recostar, se veía palido y enfermo, el les había dicho que era por el susto que le dieron en el trabajo, pasaron ambulancias y algunos pocos camiones de soldados, asi mismo policías, pero estos había ido en forma contrarias.



Al segundo día payy fue a la casa de Mary, esta le contó que su papa seguía en cama, así que tendrían que hacer poco ruido, tenia más de un día en cama, ni siquiera Mary lo había visto.
Payy se dio la vuelta y dijo
-MARY!! Tu papá esta ahí! Míralo! Esta algo raro, que le pasa? Que le pasa?!-dijo con voz alarmante
-papá!!- dijo Mary mientras corría a abrazar a su padre!. Estaba preocupada.

En eso, algo raro paso, todo fue en cámara lenta, Mary salto para abrazar a su padre, payy abrió los ojos como platos, haciendo parecer que imitaba al papa de mary, pues este abría su boca, tan grande y feroz como la de un león al devorar a sangre fría a su presa, Mary iba con los ojos cerrados, así que no vio nada.
el papa, emitió un leve sonido al mismo tiempo que payy agitaba los brazos gritando y preguntando que era lo que pasaba con el!
este abrió la boca, sus dientes, sin filo por su edad, se clavaron en la parte derecha de la cara, papa la mastico con rabia pero parecía que quería mas, Mary quedo tirada, pero vivía, papa se agacho sobre ella, sobre su vientre y comenzó a morderla, podía sentir su ombligo entre sus dientes, luego el excremento que tenían sus intestinos, pero parecía no importarle, solo quería mas carne, mary abrió los ojos, tan grandes como su boca al dar un grito de dolor, sentía como los dientes tocaban su estomago, sentía el rechinido que estos hacían contra sus costillas, sentía un gran dolor, era devorada, viva, por su padre y sin aviso, sintió como su pie daba una patada y se quedaba inmóvil, en eso, como si tuviera un retardante, sintió un dolor indescriptible.
papa seguía masticando, estaba hambriento, enojado, solo pensaba en comer, ese era su intención en la vida, comer. Mastico pero todo parecía inservible, uno de sus dientes se quebró al morder una costilla, el ruido fue poco pues se mezclo con la sangre, esta corria para afuera del cuerpo, dejando todo rojo a su paso, tan rojo como el interior de mary, en eso dio un mordisco, había llegado al final del estomago, había topado con algo, era como un hueso, no le importo, lo mordió. Mary sintió como su padre encajaba sus colmillos y molares en su columna vertebral, sintió un intenso dolor… luego la incapacidad d emover la mitad de su cuerpo, sintió como encajaba diente por diente hasta que lela arranco y su padre arrojaba al suelo su pedazo de espalda, luego vio los ojos de su padre, eran penetrantes, estos se acercaron y mary sintió el ultimo dolor de su vida, sintió unos dientes en su mejilla, en su frente y en su ojo, sintió como este ultimo se desprendía arrojando un chorro de sangre, vió todo en negro y todo el dolor había terminado.






payy quedo paralizada, la sangre, el olor de ella y el excremento, así como la forma en que descuartizaban a su amiga la había dejado inmovilizada, pero, al ver que mary callaba este transe había pasado, grito y vio como papa estaba acostada sobre la cara de mary, con parte de la dentadura de mary, irónico, el había dejado unos dientes en las costillas de su amiga y ahora tenia una parte de la dentadura de su hija, hubiera pensado de no haber estado aterrorizada. Papa se levanto al escuchar a payy, esta sin saber como reacciono, se puso al otro lado del sofá, papa no iba a poder saltar asi que tendría algunos segundos, después de eso su mente se puso en negro, salió a la calle, salió de espaldas para poder ver la puerta, el dia estaba soleado, había arboles ferscos, olía a tierra mojada BAM BAM

Payy se volteo, era todo una pesadilla, carros pasando rápidamente, con los cofres llenos de sangre, un olor le llego, era fuego, era gente quemando gente, era enfrente de la casa de su amiga, el vecino había creado una gran fogata con los cuerpo de quien sabe quien, camino para llegar a su casa, quería estar con su familia, estaba preocupada, dio un paso y sintió el aliento de alguien, el aliento de papa, se voltio y este estuvo apunto de ser mordida, corrió corrió y corrió, varios carros estaban volcados, con fuego, tenían gente adentro o al menos parecían gente, no sabia si eran como papa, llego al centro de la cuidad, había gente corriendo, mucha gente, había esas cosas, balazos y gritos, alguien la tiro y comenzó a ser pisoteada, escucho unos gritos mas fuertes y todos comenzaron a correr en una sola dirección, a huir de algo. Sintió pánico pero estaba tirada, no veía con un ojo, sintió un brazo que la tomaba, cerro los ojos esperando un mordisco pero lo que sintió fue una gran furia y uso uno de sus puños para estrellarlo a lo que fuera que la había tomado del brazo, pensó que era como papa, pues tenia la pierna con sangre, el golpe fue tan duro, con coraje, furia y desesperación que escucho como unos dientes se desprendían de la dentadura de su dueño, payy al escuchar el grito subió la cabeza y vio como el puño de un joven se le acercaba directo a la frente, en medio de sus ojos, y hubo silencio, silencio y oscuridad, todo había acabado. Pensó ella.

"Scouts vs. Zombies"


Paramount ha adquirido los derechos del guión SCOUTS VS ZOMBIES que han escrito Carrie Evans y Emi Mochizuki para llevarlo a la gran pantalla.

Se ha dicho de Scouts vs. Zombies que es un cruce entre Los Goonies y un título de Romero.

La película contará como unos Boy Scouts deberá salvar a un grupo de Girl Scouts que se encuentran atrapadas en medio de un estallido zombi...

fuente:aullidos.com

adaptación cinematográfica de THE HOST


adaptación cinematográfica de THE HOST, la novela escrita por Stephanie Meyer (no confundir con la cinta del bicho coreano).

The Host cuenta como Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Wanderer, el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Susanna White es la encargada de dirigir la pelicula

martes, 22 de febrero de 2011

Las Tropas de la Muerte / Star Wars

TITULO: Las Tropas de la Muerte / Star Wars

AUTOR: Joe Schreiber

254 PAGINAS

ISBN/ISSN: 8448044517-9788448044510


Sinopsis:

Cuando la barcaza prisión imperial Purga, hogar temporal de quinientos de los criminales más peligrosos de la galaxia, se avería en una zona alejada y deshabitada del espacio, su única esperanza parece residir en un destructor estelar a la deriva y aparentemente abandonado. Sin embargo, sólo la mitad del equipo de búsqueda que entra en él regresa, y trae consigo una terrible enfermedad, tan letal que en cuestión de horas la Purga al completo muere de las formas más horribles imaginables.

La media docena de supervivientes de la Purga harán lo que sea para sobrevivir. Pero los muertos -desalmados, imparables e inexplicablemente hambrientos- se están levantando.

Zombirassic Park

TITULO: Zombirassic Park

AUTOR: José Antonio Márquez Periano



Sinopsis:

El gobierno español se hunde. Está en las últimas. El presidente del gobierno José Luis Rodríguez Carpintero quiere aferrarse a la silla presidencial, y su más fiel seguidor, Manuel Chánes le apoyará. Se aproximan las elecciones autonómicas y presidenciales, y ambos gobiernos están en la cuerda floja. ¿Conseguirá el Partido Socialista Farandulero Español (PSFE) cubrir las sospechas de corrupción, escándalos y tratos de favores que se han descubierto en los juicios contra Manuel Chánes y sus seguidores?

Cuando todo parece que está perdido, una brillante idea surge en la cabeza del presidente. Crear una cortina de humo ante la opinión pública, abriendo un inmenso parque de atracciones en la Cartuja de Sevilla, aprovechando los restos de la Expo. ¡El parque Jurásico español! Se invierten miles de millones de euros para crear el parque, y así todos los medios de comunicación se vuelcan en cubrir la noticia.

Pero... ¡una plaga de zombis lo va a complicar todo! Mientras los zombis asolan el parque, los americanos y franceses quieren cobrar el dinero prestado a España, a la vez que Marruecos prepara una invasión para recuperar Al-Andalus aprovechando el caos en el sur del país. Y por si esto no fuera poco, la infección zombi se propaga a los recintos de los dinosaurios. ¿Hay algo más peligroso que un T-Rex hambriento? Pues sí, un T-Rex hambriento y... zombi.

¡Las vísceras, carcajadas y el terror a manos de dinosaurios zombis están servidas!

Para Abrir el Apetito

TITULO: Para Abrir el Apetito

AUTORES: Nuria C. Botey, Fermín Moreno, Alberto García-Teresa, David Jasso, José María Tamparillas, Roberto Malo, José E. Álamo, Magnus Dagon, Miguel Puente Molins, Pedro Escudero Zumel, Roque Pérez Prados, Julián Sánchez Caramazana, Pedro L. López, Miguel Aguerralde Movella, Rubén Sánchez Trigos (ANTOLOGIA)

24 PAGINAS


Sinopsis:

No están todos los que son. No son todos los que están… Pero es Nocte, Nocte en estado puro.

NOCTE se une de nuevo para premiar a sus fieles seguidores con una nueva antología de micro y mini relatos. Como siempre, hay un hilo conductor, y en el caso concreto de Para abrir el apetito, micro antología de relatos podridos, el hilo son los muertos vivientes.

La antología reúne una selección de tapeo variado, un vermouth de calidad aliñado con terror, humor, versos y un recurrente olor a podrido… En el fondo y en la forma un aperitivo muy digno que sirve para abrir boca antes de la publicación de la Antología Z Vol. 2, Especial Nocte por la Editorial Dolmen. Una selección de relatos sobre zombies escritos por buena parte de los miembros de la Asociación Española de Escritores de Terror.

En esta micro antología participan:

Rubén Sánchez Trigos
Miguel Puente Molíns
Pedro Escudero Zumel
Magnus Dagon
Julián Sánchez
J.E. Álamo
Alberto García-Teresa
Nuria C. Botey
Miguel Aguerralde
José María Tamparillas
Roque Pérez Prados
Fermín Moreno González
Roberto Malo
Pedro L. López
David Jasso

Ellos y los que no han podido participar les desean un feliz festín

Renaissance. La Caída de los Hombres

TITULO: Renaissance. La Caída de los Hombres

AUTOR: J.J. Lucas

473 PAGINAS

ISBN/ISSN: 8492952695-9788492952694


Sinopsis:

En el año 2023 un virus surgido de la nada arrasó la supremacía del ser humano en la Tierra. En apenas unas horas, el denominado virus “Verónica” se convierte en pandemia y muta a los seres humanos de forma salvaje. Un pequeño grupo de supervivientes permanecen fortificados y aislados en un área próxima a la ciudad de Nueva York, bajo el mando del coronel Newseth.

Han pasado los años y la situación parece ya irreversible, pero el hallazgo de Thomas, que ha sobrevivido junto a su familia durante cinco años escondido en una solitaria granja, cambiará para siempre el porvenir de los supervivientes y, quizá, el de toda la raza humana.

Renaissance, La caída de los hombres es una novela de zombies aún más sofisticada de lo acostumbrado, donde aparecen aspectos tan actuales como la ecología o la posibilidad terrorífica de una pandemia que en apenas un solo día acabe con casi toda la humanidad.

Zombies. Muertos Vivientes en la Cultura Popular

TITULO: Zombies. Muertos Vivientes en la Cultura Popular

AUTOR: Marc Gras

192 PAGINAS

ISBN/ISSN: 849375322X-9788493753221


Sinopsis:

Los zombies están por todas partes. Se arrastran fuera de sus tumbas llenos de barro y a ritmo de punk; bailan en las oscuras calles de las grandes ciudades; són infectados hambrientos de carne humana, las criaturas del nuevo Apocalipsis...

Los muertos vivientes ya forman parte de nuestro imaginario colectivo y atacan a la cultura contemporánea desde todos los flancos: cine, música, literatura, cómics, televisión...

´Zombies! Muertos Vivientes en la Cultura Popular´ es un completo análisis del fenómeno zombie actual. Partiendo de la mitología sobre muertos vivientes y su potente base vudú en Haití, pasando por la filosofía y los fenómenos sociales y realizando un detallado viaje al mundo audiovisual, este libro resulta una excelente propuesta que no olvida, tampoco, la aportación europea y española al mito. Un horrible mito terriblemente en boga acorde a los tiempos que corren...

Paciente Cero

TITULO: Paciente Cero

AUTOR: Jonathan Maberry

384 PAGINAS

ISBN/ISSN: 849800604X-9788498006049


Sinopsis:

«Aterradora, espeluznante y apasionante… una mezcla de ‘La noche de los muertos vivientes’ y Michael Crichton» —Joseph Finder, autor de Paranoia

Lunes, 13.00 horas. Joe Ledger mata al terrorista Javad Mustapha, alias el Paciente Cero.

Miércoles, 08.00 horas: el Paciente Cero regresa de entre los muertos.

Cuando tienes que matar al mismo terrorista dos veces la misma semana, debe fallar algo en tus aptitudes… y las aptitudes de Joe Ledger están perfectamente.

Ledger es reclutado por el Gobierno para dirigir un nuevo grupo de respuesta rápida ultrasecreto llamado Departamento de Ciencia Militar (DCM) para ayudarlos a evitar que un grupo de terroristas active una terrible arma biológica que tiene la capacidad de convertir a la gente normal en zombis.

Sherlock Holmes y los Zombis de Camford

TITULO: Sherlock Holmes y los Zombis de Camford

AUTOR: Alberto López Aroca

280 PAGINAS

ISBN/ISSN: 8493814342-9788493814342


Sinopsis:

Es octubre de 1903. Sherlock Holmes está a punto de retirarse, Watson ha contraído matrimonio por enésima vez, y el detective de Baker Street cuenta ahora con la ayuda de un antiguo ex presidiario, Otis Mercer, para realizar las labores cotidianas del oficio.

Cuando Bernard Baker, masón y también detective privado, solicita la ayuda del Maestro para localizar al comprador de un extraño "elixir rejuvenecedor", Sherlock Holmes decide viajar a la ciudad universitaria de Camford, donde se topará con una abominable, mefítica y aterradora amenaza, así como con una serie de enigmas que desafiarán a la mente deductiva del Gran Detective: ¿Qué secreto oculta la piedra mágica del joven millonario recién llegado de Sudamérica? ¿Quién es el hombre de la mano de metal? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones del extravagante señor Pride? ¿Qué prodigios se guardan en los lóbregos sótanos de la universidad?

Y lo que es más, ¿podrá Sherlock Holmes resolver todos estos misterios, trabajar con unos nuevos y monstruosos aliados, y evitar que el mundo acabe invadido por una plaga de muertos vivientes?

sábado, 19 de febrero de 2011

Apocalipsis Island 2: Orígenes

TITULO: Apocalipsis Island 2: Orígenes

AUTOR: J.D.

352 Paginas

ISBN/ISSN: 8493814334-9788493814335



Sinopsis:

En Apocalipsis Island supimos que la humanidad sobrevivió al alzamiento de los zombis. Los vivos recuperaron el planeta y siguieron con sus vidas adaptándose a un nuevo escenario.

Pero, ¿cómo consiguieron los zombis vencernos en nuestro primer enfrentamiento? ¿Qué pasó para que la humanidad perdiera la batalla inicial? ¿Cómo reaccionaron los gobiernos ante la crisis? ¿Qué terribles secretos se escondieron detrás de la resurrección de los muertos?

Descúbrelo a través de Mara, una chica amnésica que no recuerda lo que es vivir en un mundo sin zombis; ´G´, un pirata informático que se ha convertido en la única esperanza para un gran número de supervivientes; o Henry, un ingeniero que estaba a punto de revolucionar la industria automovilística antes de que los zombis aparecieran. El año es 1985 y éstas son las historias que conforman el puzzle de lo que pasó durante esa época oscura de la humanidad en donde comprobaremos que aunque los muertos caminen sobre la Tierra el mayor peligro siguen siendo los vivos.

Antología Z. Los Mejores Relatos de Muertos Vivientes 2

TITULO: Antología Z. Los Mejores Relatos de Muertos Vivientes 2

ISBN/ISSN: 8493754463-9788493754464

320 páginas



SINOPSIS:

Son seres abyectos, depravados, oscuros... Vagan por la vida sin rumbo ni destino. Les encanta la sangre y se alimentan del miedo: Son los autores que conforman Nocte, la asociación española de escritores de terror.

Y ahora han unido sus fuerzas para narrar historias de otros seres todavía más amenazantes: los zombis. Dieciocho autores, dieciocho historias y otros tantos puntos de vista sobre una figura mítica del terror moderno.

Los mejores escritores de terror de nuestro país nos presentan el enfoque más atrevido, innovador y aterrador de las historias de zombis.

Deja que la carne fresca rezume de entre las páginas y empápate de buena literatura teñida de rojo. Pero ten cuidado, puede que quedes infectado por el virus del miedo.

Álvaro Fuentes se ha encargado de seleccionar estos relatos, a los que José Carlos Somoza se ha encargado de prologar.

Incluye:

- Todo lo que muere se levanta – Juan de Dios Garduño
- S0KH9 – Magnus Dagon
- Fuegos fatuos – Miguel Puente
- El pacto de la niebla – Victor Conde
- Carne de cañón - Claudio Cerdán
- Psique – Marc R. Soto
- Microcuentos – Julián Sánchez
- Mi amada Michelle – J. E. Alamo
- Fabularía - Santiago Eximeno
- Cenizas del Niflheim – Sergio Mars
- Víctimas y verdugos - José Mª Tamparillas
- Tras una persiana veneciana – Emilio Bueso
- Carne de tu carne – Fermín Moreno
- La primera resurrección – Rubén Serrano
- Mi primo TOM – Pedro L. López
- Salida maldita – Roque Pérez Prados
- Ajenjo – Pedro Escudero Zumel
- Al otro lado de la pared – David Jasso
- Asquerosamente ricos – Nuria
C. Botey

Antología Z. Los Mejores Relatos de Muertos Vivientes


TITULO: Antología Z. Los Mejores Relatos de Muertos Vivientes

ISBN/ISSN: 8493754439-9788493754433

336 páginas


SINOPSIS:

Antología Z recopila una selección de relatos sobre el género zombi realizada por diversos autores en donde los protagonistas son los seres humanos y las diferentes situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida. Sabrás cuál pudo ser el origen de todo, el personaje más curioso que puedas imaginar te enseñara cómo lo ve él a través de sus ojos, sentirás el impulso del hambre… Situaciones que te harán ver el Apocalipsis Z como nunca habías imaginado.

Este libro está llevado a cabo por verdaderos aficionados al género zombi. Autores que, gracias a su afición, han creado relatos merecedores de ser conocidos por todo el público. Álvaro Fuentes, director de la línea narrativa de zombis de Dolmen, se ha encargado de realizar esta recopilación que llevará al lector, a través de estas historias, a conocer el verdadero horror de un Apocalipsis Z. De esta forma se da respuesta a algo que los fans del genero venían deseando desde hace tiempo, la creación de una línea editorial zombi en la que por primera vez sus voces también sean escuchadas.

Incluye:

- El judío, de José Martín Ramiro
- Ave, César, los que van a morir resucitarán, de Miguel Ángel González Díaz
- Tiene mensajes nuevos. Para escuhcarlos, pulse..., de Ángel Villán
- El Huésped, de Álvaro Peiró Buriel
- En el metro, de Álex Gómez
- Declaración de un superviviente, de Álex Gómez
- No por mucho madrugar, amanece más temprano, de Avelino Marcos (Badfun)
- Casi humano, de Paola Fuentes Claramonte
- La última balada de Xeoglia, de Albert Sanz
- Santuario, de Óscar Felipe
- ¡Clonk!, de Sergio de Marcos
- Fragmentos de nuestra muerte, de Santiago Eximeno
- El ansia, de Álvaro Fuentes
- Floro, el perrro, de Luis Alonso
- Marchitas por dentro, de David Mateo
- Trabajo inacabado, de Santiago Sánchez Pérez
- Estoy cambiando..., de Fernando Corvillo Rodríguez
- 3113, de Óscar de Marcos

viernes, 18 de febrero de 2011

A continuación NINJA ZOMBIES, que ha dirigido Noah Cooper.




Dameon es un joven que no tiene ni trabajo ni responsabilidad que constantemente sueña con la vida de un samurai y una espada que puede traer de vuelta a los muertos.

Cuando un grupo de zombis comienzan a atacar a sus vecinos, él descubrirá que el samurai era un antepasado suyo, la espada es real, y que él es el único que puede salvar al mundo de un apocalipsis zombi...


VER TRAILER:

"The Returned": Argumento oficial

Filmax prepara un nuevo proyecto. Lo dirigirá Manuel Carballo, se titula THE RETURNED y se encuentra en fase de desarrollo. El filme se convertirá en la tercera película de Carballo al frente de la dirección, tras el éxito internacional de La posesión de Emma Evans.

THE RETURNED es una aproximación al universo zombi, pero desde un punto de vista original y alejado del terror convencional. El guión es obra de Hatem Khraiche,que ha dirigido cuatro cortometrajes, también escritos por él, que han participado en centenares de festivales internacionales acumulando decenas de premios. En 2009 destaca su nominación a los Premios Goya por el cortometraje “Machu Picchu”, que obtuvo 17 galardones aquel año. En 2010, entre otros premios, obtiene la Biznaga de Plata en el Festival de Cine Español de Málaga por “Genio y figura”. The Returned es su segundo guión de largometraje. El primero, Bunker, se estrenará en 2011.

Kate trabaja en la unidad especial de un hospital dedicada a una nueva clase de enfermos crónicos llamados “Retornados”. Los “Retornados” son gente corriente que necesitan inyectarse a diario una vacuna que impide el desarrollo del peligroso virus que albergan. Un virus capaz de convertirles en algo terrible y que también afecta a Jack, el marido de Kate.

El proyecto, que se rodará en inglés, se ha presentado estos días en el Mercado de Berlín. Por el momento se desconocen detalles como casting o fechas de rodaje.


fuente:aullidos.com

"Y pese a todo" al Cine

TÍTULO ORIGINAL: Y pese a todo
DIRECTOR: Miguel Ángel Vivas
GUIÓN: Alberto Marini
NACIONALIDAD: España
FECHA DE ESTRENO: 2012

Adaptación de la novela de Juan de Dios Garduño que cuenta como durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.

En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial.

En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…

jueves, 17 de febrero de 2011

quinto Capitulo

Serie "Dead Set"






Durante una edición del Big Brother inglés, coincidiendo con una gala de expulsión, la ciudad entera es infectada en cuestión de horas por hordas de zombies que quieren entrar en la casa y no saben cómo. Los únicos en no haber sido infectados son los concursantes y parte del equipo técnico que están dentro del set del programa, que se mantienen ajenos a lo que ocurre en el exterior, aunque no por mucho tiempo...


cuarto Capitulo

Serie "Dead Set"





Durante una edición del Big Brother inglés, coincidiendo con una gala de expulsión, la ciudad entera es infectada en cuestión de horas por hordas de zombies que quieren entrar en la casa y no saben cómo. Los únicos en no haber sido infectados son los concursantes y parte del equipo técnico que están dentro del set del programa, que se mantienen ajenos a lo que ocurre en el exterior, aunque no por mucho tiempo...



Capitulo 3: "dead set"

Tercer Capitulo

Serie "Dead Set"





Durante una edición del Big Brother inglés, coincidiendo con una gala de expulsión, la ciudad entera es infectada en cuestión de horas por hordas de zombies que quieren entrar en la casa y no saben cómo. Los únicos en no haber sido infectados son los concursantes y parte del equipo técnico que están dentro del set del programa, que se mantienen ajenos a lo que ocurre en el exterior, aunque no por mucho tiempo...


Segundo Capitulo de "dead Set"

Segundo Capitulo

Serie "Dead Set"





Durante una edición del Big Brother inglés, coincidiendo con una gala de expulsión, la ciudad entera es infectada en cuestión de horas por hordas de zombies que quieren entrar en la casa y no saben cómo. Los únicos en no haber sido infectados son los concursantes y parte del equipo técnico que están dentro del set del programa, que se mantienen ajenos a lo que ocurre en el exterior, aunque no por mucho tiempo...



Serie: Dead Set, Prime capitulo

Primer Capitulo

Serie "Dead Set"





Durante una edición del Big Brother inglés, coincidiendo con una gala de expulsión, la ciudad entera es infectada en cuestión de horas por hordas de zombies que quieren entrar en la casa y no saben cómo. Los únicos en no haber sido infectados son los concursantes y parte del equipo técnico que están dentro del set del programa, que se mantienen ajenos a lo que ocurre en el exterior, aunque no por mucho tiempo...



The Stand: Ultimo Capitulo

Ultimo Capitulo

The Stand(1994)


basado en el libro "Apocalipsis" del escritor Stephen King

Tercer capitulo: The Stand

Tercer Capitulo

The Stand(1994)


basado en el libro "Apocalipsis" del escritor Stephen King

The Stand: Segundo capitulo

Segundo Capitulo

The Stand(1994)


basado en el libro "Apocalipsis" del escritor Stephen King


Miniserie: The Stand (basado en el libro apocalipsis de Stephen King)

Primer Capitulo

The Stand(1994)



basado en el libro "Apocalipsis" del escritor Stephen King

miércoles, 16 de febrero de 2011

una disculpa a todos... algun error con blogger o algo por el estilo ha borrado aproximadamente 40 entradas... las cuales seran publicadas poco a poco... pero como consecuencia el relato zombi sera cancelado hasta que todo este restaurado, aunque las noticias seguiran posteandose a diario...
una disculpa y un saludo u.u