Etiquetas

jueves, 21 de abril de 2011

ZOMBI: GUIA DE SUPERVIVENCIA: ATAQUES REGISTRADOS En México!

TITULO: Zombi: Guia de supervivencia: ataques registrados

AUTOR: Max Brooks

Año: 2010

No. de páginas: 144

Editorial: DEBOLSILLO

ISBN: 9788499086408

De venta en México!


NI LA CRISIS ECONÓMICA NI EL CAMBIO CLIMÁTICO… LA PRINCIPAL AMENAZA QUE SE CIERNE SOBRE LA HUMANIDAD A DÍA DE HOY SON LOS ZOMBIS, SIEMPRE DISPUESTOS A PERPETRAR UNA MASACRE. ESTA PLAGA SE REPITE CÍCLICAMENTE DESDE TIEMPOS INMEMORIALES, Y YA LOS HOMBRES DE LAS CAVERNAS, LOS ANTIGUOS ROMANOS, SIR FRANCIS DRAKE O LA LEGIÓN EXTRANJERA FRANCESA LA HAN CONFRONTADO CON ÉXITO. MAX BROOKS, QUE LO SABE BIEN, NOS MUESTRA EN ESTA DIDÁCTICA NOVELA GRÁFICA CÓMO HAN COMBATIDO LAS GRANDES CIVILIZACIONES DE LA HUMANIDAD LA PLAGA ZOMBI, PARA QUE TOMEMOS EJEMPLO.
En el citado libro Zombi: Guía de supervivencia había un apartado, casi al final, en el que se narraban supuestos ataques zombi en diferentes momentos de la historia. Esta es en sí la base del cómic
Se peude conseguir en cualquier libreria, especialmente en librerias Ghandi

domingo, 17 de abril de 2011

APOCALIPSIS 3 LA IRA DE LOS JUSTOS!

APOCALIPSIS 3 LA IRA DE LOS JUSTOS!

Titulo: Apocalipsis Z. La Ira de los Justos

Autor: Manuel Loureiro

ISBN/ISSN: 9788401339387

496 páginas

06/05/11

Sinopsis: Tres supervivientes han logrado salir con vida de unas Islas Canarias arrasadas por los No Muertos. ¿Qué más deberán superar para conseguir sobrevivir en un mundo bajo la amenaza de los zombis? Cuando los tres supervivientes creían estar a punto de perecer en mitad del océano, son rescatados por uno de los últimos grupos organizados que quedan sobre la Tierra. Obligados a acompañar a sus salvadores, llegan a una zona donde todo el mundo actúa como si el Apocalipsis jamás se hubiese desatado, pero pronto se dan cuenta de que algo siniestro se oculta bajo ese paraíso. Mientras tanto, a muchos kilómetros de allí, el único país que ha sobrevivido al Apocalipsis empieza a mover ficha para hacerse con el control del planeta. Atrapados en un torbellino de ambiciones, grupos enfrentados, castas y religiones que luchan por la supremacía, pero siempre rodeados por un océano de No Muertos, nuestros protagonistas tratarán de hacer lo que mejor saben: sobrevivir. Lo que no saben es que una nueva plaga asoma en el horizonte…

sábado, 16 de abril de 2011

¿Quieres ganar una camiseta de la GDM?


  1. ¿Quieres ganar una camiseta de la GDM?


    puedes checar la informacion aqui y tambien pasar al blog de Alejandro Castroguer
    http://guerradoblemuerte.blogspot.com/

    Coincidiendo con el día de San Jordi, con que ese día se recuerda en el mundillo literario los fallecimientos de Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega y con el denominado Día Internacional del Libro... os propongo un sencillo juego con el que podréis ganar una camiseta de "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE". Las bases son las siguientes: 1) Tendréis que remitir una fotografía a siguiente email guerradoblemuerte@gmail.com en la que se vea un ejemplar de la obra ante un fondo propio de vuestra ciudad o barrio. Por ejemplo: si sois de Sevilla y os atrevéis con una foto de la GDM ante la Estación de Santa Justa sería fabuloso. Pero también valdría inmortalizarla con único de vuestra ciudad (monumento, plazo, calle, incluso la playa... da igual). Es más, dadas las fechas en las que entramos, si alguno se atreve y la retrata con un paso de Semana Santa... pues bienvenido sea. Todo con tal de que sea original y/o representativo el lugar que se ve en la instantánea. 2) El tamaño de la instantánea, a la hora de subirla para su descarga, no ha de ser enorme. Como tampoco demasiado pequeña. Hay libertad en ello. 3) El plazo límite expira el sábado 23 de abril a las 23:59. 4) Se PREMIARÁ la originalidad y belleza del entorno. El fallo se hará público el domingo 24 de abril. Así que ya sabéis, a echarle imaginación. 5) NO valdrá hacerse fotografías dentro de casa ni en centros comerciales. Y en este caso no se trata de que os retratéis con la novela.
Se otorgará un único premio consistente en una camiseta de manga corta (a elegir el color por el premiado) con una ilustración propia de "La Guerra de la Doble Muerte", a escoger entre la portada del libro o una ilustración marca Nogales de uno de sus 3 protagonistas Acompañará a la camiseta una lata viajera (repleta de té) de la Tetería de San Agustín, tuneada para la GDM.

viernes, 15 de abril de 2011

Zombi - Guía de superviviencia en México!

The zombie survival guide (2003), publicada en España como Zombi - Guía de supervivencia (2008) un manual de supervivencia sobre la posibilidad de una invasión de zombis donde Su autor, Max Brooks, establece planes detallados para el ciudadano común para poder sobrevivir a los zombis HA LLEGADO A MÉXICO!! Editorial: BERENICE Formato: RUSTICA ISBN: 84-96756-62-5 Edición: 4 Páginas: 314 Sinopsis: ¡No descuides tu mayor tesoro: la vida! Este libro es la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que pueden estar acechándote en este preciso momento sin que lo sepas. Zombi. Guía de supervivencia ofrece protección completa contra los muertos vivientes gracias a útiles consejos para salvaguardar tu vida y la de los tuyos. Este es el libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y resguardado si la situación lo requiere. Su reciente Guerra Mundial Z ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra «absolutamente indispensable» compralo en cualquier libreria... yo ya lo tengo y tú?
Puedes conseguirlo en Librerias Porrúa

martes, 12 de abril de 2011

Pelicula: Zombie Nation

Sinopsis: Un policía psicópata asesina a todas las mujeres que puede detener, ya que sufre de una debilidad por el sexo femenino. Pero su pesadilla comienza cuando un gran grupo de mujeres zombies regresan para tomar venganza

VER PELICULA

jueves, 7 de abril de 2011

pelicula italiana: Eaters

Titulo: Eaters
 GENERO: Terror
PAIS: Italia
AÑO: 2010/2011

Sinopsis: Despues de que una mortal epidemia ha devastado al mundo, este ahora es gobernado por hordas de muertos vivientes. Encerrados en una fuerte que ha sido convertido en un centro de investigaciones y refugio, tres hombres - los cazadores de zombies Igor y Alen y un cientifico llamado Gyno - estan tratando de encontrar la respuesta de lo que ha sucedido con la raza
Humana


humana.



Esta Pelicula Ya se encuenrta para descarga, ya esta onlinepero hasta el momento aun no se encuentra algun link valido.
Pero Ya esta lista para verse, quien tenga un link, haganoslo saber!
Aqui un ejemplo de como han sido removido los videos...
Pero no se preocupen, pronto les traeremos esta pelicula!




PERO SI REALMENTE TE INTERESA, puedes comprar esta pelicula en la pagina oficial:
http://www.eatersthemovie.com/