Etiquetas

jueves, 26 de enero de 2012

Orgullo y Prejuicio y Zombies: La Novela Grafica

TITULO ORIGINALPRIDE AND PREJUDICE AND

ZOMBIES: THE GRAPHIC NOVEL

AUTOR:
JANE AUSTEN

páginas: 176

Año: 2010
                                 Editorial: DEL REY BOOKS

                                        ISBN: 9780345520685







SINOPSIS:

Es conocida como la peste extraña, y sus desafortunadas víctimas son referidos a ella como innombrables O Dreadfuls. Por toda Inglaterra, los muertos están aumentando de nuevo, y ahora incluso LAS HIJAS DE LAS MEJORES FAMILIAS Gran Bretaña debe dedicar su vida a dominar el arte MORTAL. Elizabeth Bennet es un guerrero temible, cuya habilidad con una espada sólo es igualada por su ingenio RÁPIDA Y la lengua aún más fuerte. PERO se enfrenta a su peor enemigo aún en el altivas, engreídas, y de alguna manera ATRACTIVO EXTRAÑO SR. DARCY. Mientras los dos amantes se encuentran EN EL SALÓN DE BAILE Y EN EL CAMPO DE BATALLA, pronto aprenderá que nada - ni siquiera BANDAS DE NINJAS, hordas de zombis comedores de carne, o de desaprobación TÍAS - PUEDE DETENER EL VERDADERO AMOR.



ADEMAS DE QUE ESTE ES ALGO NUEVO A LA COLECCION DE LÑA LITERATURA Z
TAMBIEN SE PUEDEENCONTRAR EN MEXICO! A UN PRECIO DE $199

2 comentarios:

La Linea Oscura dijo...

he leído el libro, y me pareció una apuesta muy original. Desde luego me haré con el cómic pero yo pregunto, ¿para cuándo un "Señor de bembibre zombie" o "La casa de Bernalda Alba y los zombies"?

Anónimo dijo...

yo quisiera conocer personalmente al dueño de este blog tan interesantee!! :D Muy buena información todda la que aquí se publica! Éxito!by: Rlupis

Publicar un comentario