Etiquetas

jueves, 12 de abril de 2012

Concurso De Literatura - Zombie! Ya solo quedan 13 Dias! Blog All Zombies te invita a participar!

Recuerda que si quieres ser parte de una antología donde habrá grandes Autores Consagrados Españoles, y además estar junto con Grandes autores que como tu, solo están buscando una oportunidad para sobresalir, Este es tu oportunidad! y lo único que debes hacer es PARTICIPAR EN NUESTRO CONCURSO DE RELATOS ZOMBIE!






No, tampoco se preocupen, los autores no competirán contra ustedes. Ellos serán sus compañeros y colegas que estarán junto a ustedes en la antología!En el Concurso solo Participaran Autores que buscan la oportunidad de sobresalir!
Confesamos, que este blog también incluirá varios relatos en la antología!
Y sin duda creo que al igual que ustedes sera un orgullo decir que mi relato ha sido seleccionado para estar con el autor de tal o tal libro ;)

La Fecha de entrega se acerca, YA SOLO QUEDAN 13 DÍAS!
No dejes pasar mas tiempo, aun puedes escribir algo!
Participa!
Ahorita ya hemos recibido una cantidad considerable de relatos, de personas desde México, España, Chile! Así que si tu eres de algún país latino americano, o de un lugar lejano (Aunque no hablen español) Pueden Participar!
TODOS PUEDEN PARTICIPAR!


Por cierto, las bases se encuentran dando click AQUI!



Y Aprovecho la oportunidad para comunicarles algo mas, Si participan en nuestro concurso estaran junto a otro gran autor, ahora es el caso del escritor de 'Infectus': Ángel Villán

No hay comentarios:

Publicar un comentario