Etiquetas

martes, 3 de abril de 2012

Libro Zombi: 'Feed' Por Mira Grant

TITULO:  Feed


AUTOR:  Mira  Grant


EDITORIAL:  Minotauro

PAGINAS: 464 / AÑO: 2011

ISBN:  978-84-450-7831-0


«La verdad no puede silenciarse. Me llamo Georgia Mason y os lo suplico: luchad mientras estéis a tiempo.»






SINOPSIS:
En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.

Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida.

«Apasionante, escalofriante y cruda... una obra maestra del suspense con unos personajes complejos y cautivadores.» Publishers Weekly

«Feed es una obra inteligente e intensa, un thriller postapocalíptico ambientado en un futuro muy creíble que resulta fascinante y aterrador a la vez.» John Joseph Adams, editor de la antología Zombies

Mira Grant, fan de las películas de terror y de las enfermedades mortales, vive en California, donde comparte una vieja granja con un grupo de gatos, armas raras y cómics. Cuando no se dedica a escribir, reparte su tiempo entre viajar, asistir a cursos de virología, y ver más pelis de terror de las que se considerarían saludables. Ha publicado relatos en las antologías The Living Dead 2, Grants Pass y The Edge of Propinquity. Conoce mejor a la autora en su web, miragrant. com, o síguela en twitter @miragrant.

Libro nominado a los Hugo como mejor novela.



Un verdadero leector, compra libros.

Si no lo venden en tu zona, Descargalo AQUI.


Un Saludo a  Gorende  y gracia por este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario