Etiquetas

viernes, 20 de julio de 2012

Ha llegado ya 'Infectus II' De Ángel Villán


Título: Infectus II

Autor: Ángel Villán

Editorial: Séneca,Colección Catarsis

Páginas: 280  |  ISBN: 978-84-15128-27-4

Compra el libro 
AQUÍ





SINOPSIS:  


¿No has tenido suficiente? ¿Aún quieres más? Olvídalo, estás muriendo, pronto serás uno de ellos. Abandona y échate en la cuneta, con algo de suerte cuando regreses podrás morder a una tierna muchacha que aun siga viva.
¿De veras quieres continuar? ¿No has visto el gigantesco reloj de arena que aprieta tu soga al cuello? Bueno, tú sigue, pero ya sabes lo que te espera. El camino va a ser puro infierno, estás tú solito en esto y debes rebuscar entre toda la basura a los pocos que te importan. Y menuda montaña de basura podrida y sanguinolenta.
¿Sigues caminando? Bien, sigue, sigue; total, no tienes nada que perder.  Tú ve.
Será divertido.
Pero recuerda…
Todo viaje tiene un principio y un final.




Tras encarnarte en Enzo durante el primer volumen, la visceral epopeya encara su final. Todos los interrogantes son afrontados en una explosión de muerte, venganza y sangre derramada. La lucha por conservar una frágil humanidad, reticente a caer en una espiral de locura, volverá a atrapar a protagonista y lector en un mismo ente: tú.



"Dividida en dos volúmenes tras dar el salto al papel, Infectus comenzó su carrera de fondo en 2006, publicándose online en el foro de literatura fantástica somosleyenda.com, ganando entrega tras entrega una aceptación y público cada vez mayor. Tal fue así que en 2010, antes incluso de concluir la trama serial, la editorial Séneca se fijó en su éxito online y decidió trasladarla al papel. Se publicó a finales del mismo año, y ahora nos trae de la mano el desenlace de una de las obras más frescas e innovadoras del recién llamado subgénero Z." - Athman M Charles Ath

Ademas Ángel Villán estará en la I ANTOLOGÍA HISPANOPARLANTE DEL APOCALIPSIS ZOMBIE
Que organiza el adminstrador de este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario