Etiquetas

miércoles, 4 de julio de 2012

Vídeo de ataque zombi en Indianapolis! Golpe a 3 policias!

Los ataques siguen, son mas recientes y cotidianos.
No son zombies, pero su fuerza, su furia y la manera de usar su cuerpo como arma (incluyendo sus dientes que los usan para morder) los convierten en personas muy salvajes que los asemejan a estos seres mitológicos, muerden, han comido humanos y resisten incluso al dolor. Esta nueva plaga de humanos "Drogados" puede poner en serio riego a la población.







Ahora les presentamos el caso de un hombre identificado como David Martin, el cual nos hizo recordar, nuevamente, al caníbal de Miami el cual ataco a un vagabundo a mordiscos.




Este hombre no ataco a mordidas, pero era nuevamente un hombre fuera de si, con una gran fuerza quien desnudo ataco a tres policías a los que realmente no les fue fácil detenerlo.
En la cadena 'News Channel 5' describió esto, como es ya costumbre, ataque zombi. David Martin de 27 años fue grabado corriendo por las calles desnudo y golpeando a la gente mientras iba por la calle.
Como se ve en el vídeo, el hombre desnudo hirió a 2 policías a uno que golpeo repetidamente y a otro que empujo contra un edificio.

Acontinuacion el vídeo:









elgonzi.com | zombieresearchsociety.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte no mordio a nadie..

Unknown dijo...

Por suerte no mordio a nadie..

Publicar un comentario