Etiquetas

jueves, 13 de septiembre de 2012

'Instinto de superviviente' sera trilogía. Lantana, es la segunda parte.


Ya no es noticia que Dolmen Editorial confirmo, en una breve nota publicada en facebook,  que en los próximos meses lanzarán las continuaciones de las novelas Tom Z Stone, El cuarto jinete. También les hemos mostrado ya las posibles sinopsis para dichos titulos, pero ahora es el turno de hablar acerca de  Darío Vilas y su 'Instinto de superviviente' la cual, entre lineas, se confirma sera trilogía. 
Autores de tres de los más recientes éxitos del sello. Ademas estos autores participan en la I antología hecha en este blog.




TITULO:  Lantana

AUTOR:  Darío Vilas

EDITORIAL:  Dolmen.

FECHA DE LANZAMIENTO: En los proximos 5-6 meses.


SINOPSIS:  

Lantana es una ciudad en crecimiento, un reducto de prosperidad en medio de un país en crisis. Nacho es un islote enclavado en un océano de existencias con las que no consigue empatizar, cuyo vínculo no sabe reconocer. Los contrastes entre Lantana y Nacho los abocaba a cruzarse en el camino. Pero un misterio mucho mayor, unas fuerzas que sobrepasan la ciudad, la inmensidad de su desierto, a Nacho y al resto de sus habitantes, está a punto de desencadenarse y aflorar desde la profundidad insondable de un pozo que los reclama con avidez.




-Darío Vilas ha ampliado la información desde su página web, aquí lo que se sabe:

Hoy se ha confirmado el acuerdo con Dolmen Editorial para la publicación de Lantana en su Línea Z. Un lanzamiento muy arriesgado dentro de esa colección, ya que no se trata en absoluto de una novela de zombis al uso. Básicamente, es la historia de un personaje enfermo de soledad (casi lo más zombi de la trama) que se ve envuelto en un misterio de tintes paranormales, pero que está más preocupado de su propia angustia.

Lantana forma parte de la trilogía disfuncional...



 ...iniciada con Instinto de superviviente, aunque ambas novelas tienen tramas principales completamente independientes y autoconclusivas, sin personajes en común, pero que confluirán en la tercera y última novela de la saga, ambientada en la isla ficticia de Simetría. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario