Etiquetas

martes, 30 de octubre de 2012

Apocalipso / Xombis 3


Titulo:  Apocalipso / Xombis 3

Autor:  Walter Greatshell   

Editorial:   La Factoría de Ideas

Paginas:  320





Sinopsis:

Lulú Pangloss y la tripulación convertida en xombi del buque Sin Nombre vagan por los mares en una misión «solidaria», convirtiendo a todo superviviente humano que encuentran en un xombi inmortal, ya que, según su distorsionada forma de pensar, es la única manera de sobrevivir al inminente cataclismo. 

Pero aún hay esperanza, tanto para los humanos como para los xombis. Alguien está reuniendo a un grupo de mujeres inmunes al agente X. Y si consiguen mantenerlas a salvo, el secreto de su inmunidad tal vez proporcione una cura. Siempre y cuando Lulú y su tripulación no las encuentren primero… 

Walter Greatshell es un autor de novelas y relatos a quien el reconocimiento le llegó con su primer libro, Agente X, con el que inició la serie ‘Xombis’. Tras presentar la impactante segunda parte, Prisioneros, cierra la trilogía con Apocalipso.

2 comentarios:

Bibliophagus dijo...

gran blog, no lo conocía!! lo voy a enlazar desde el mio. No olvidéis visitarme, estamos en contacto www.biblio-phagus.blogspot.com
Un abrazo!

Luis Joel C. dijo...

Muchas gracias, visitaré tu blog y si tiene contenido zombi no dudes en que también enlazaré tu blog. Gracias por hacer lo mismo con mi blog.

Saludos!

Publicar un comentario