Etiquetas

jueves, 31 de mayo de 2012

¡Concurso TOM Z STONE! Se parte de la novela!

¡GRAN CONCURSO TOM Z. STONE PARA ESPAÑA Y AMÉRICA LATINA!

En este concurso organizado por Blog All Zombies y Joe Alamo...
¡Puedes ganar uno de los 3 libros firmados personalmente por J.E. Álamo, autor de Tom Z. Stone!
¡Pero hay más! puedes ser uno de los personajes que aparezca en Let it Be, la segunda novela de Tom Z. Stone. Sí. Con nombre y apellidos, TÚ puedes formar parte de un mundo dónde los muertos han vuelto a caminar!.






Sácate una foto Z sosteniendo un ejemplar de la primera novela Tom Z. Stone y pegala en Facebook!
Puedes Pegarla en cualquiera de las siguientes opciones, Todas cuentan Por igual!
Las tres mejores ganarán un ejemplar dedicado por el autor y para el primero además, el honor de aparecer en el segundo volumen de la trilogía!


ÁNIMO! CONSIGUE TU LIBRO, DISFRÁZATE DE ZOMBI, EDITALA O LO QUE GUSTES Y ENVÍA LA FOTO AHORA!





PD. Cualquier pais, pagina, individuo o ente, puede participar o copiar esta informacion.
PD2 Este es nuestro post Numero 300!

1936z. La Guerra Civil Zombie

TITULO:  1936z. La Guerra Civil Zombie

AUTOR:  Javier Cosnava

EDITORIAL:  Suma De Letras


ISBN: 978848365349


FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 7 DE NOVIEMBRE DE 2012





Sinopsis:

El barón Lacroix, el guardián de los cementerios en el vudú haitiano, ha llegado a la península ibérica. Y tiene un plan: quiere pervertir a los españoles y enfrentarlos como zombis en una guerra sin fin. Pero, ¿de dónde ha surgido la bestia? ¿A quién sirve? ¿Cuáles son sus verdaderos propósitos?Esta novela comienza en 1903, cuando un joven Francisco Franco conoce al primer zombi, y termina a finales de 1936, durante la batalla de Madrid, mientras las hordas de muertos vivientes asedian la capital. En esta novela asistiremos a la génesis del conflicto armado más grande de la historia de España y preludio de la segunda guerra mundial; y lo haremos desde una nueva y aterradora perspectiva. Retomando la esencia de mito del zombi haitiano, 1936Z es una novela de horror, de acción y de misterio que no dejara indiferente a nadie... ¡a menos que ya esté muerto! 



Video trailer:

miércoles, 30 de mayo de 2012

Mas ataques canibales | sales de baño (nueva droga), su posible causa.

Pudo actuar bajo los efectos de un tipo de LSD conocido como "sales de baño".Parece haber semejanza entre este caso y otros recientes en los que las "sales de baño" están involucradas.Quienes las consumen se quitan la ropa, porque se están quemando por dentro, y experimentan una gran violencia y una fuerza sobrehumana.La víctima, de 65 años, está en estado crítico tras perder el 75% del rostro 




Horror en Miami por el ataque de un caníbal


Miami se estremeció con el caso de un hombre desnudo que fue abatido a balazos el sábado por la policía mientras se comía parte del rostro de otro hombre en una rampa de una transitada autopista de esta ciudad estadounidense.

La policía investiga si el hombre, identificado por medios de comunicación locales comoRudy Eugene, de 31 años, actuó bajo los efectos de un nuevo tipo de la droga LSD conocida como "sales de baño".

Esta sustancia provoca un aumento de la temperatura corporal y quienes la consumen se convierten en personas muy agresivas, según informó este martes el médico Paul Adams, del Hospital Jackson Memorial, a la cadena de televisión ABC.

La víctima, que permanece ingresada en estado crítico en ese centro médico, quedó casi irreconocible al perder casi el 75 por ciento del rostro, según las autoridades. El agresor se comió las orejas, la nariz, parte de la frente e intentó devorar también los ojos de la víctima.




El suceso, bautizado informalmente como "ataque zombi", se produjo en un lateral de la rampa del viaducto McArthur, en el centro de la ciudad, que conecta con Miami Beach.

El presidente del sindicato de la policía de Miami, Armando Aguilar, declaró que parece haber semejanza entre este caso y otros recientes en los que las "sales de baño" están involucradas. Aguilar dijo que estas personas se quitan la ropa, porque se están quemando por dentro, y experimentan una gran violencia y una fuerza sobrehumana.

El policía reveló que en uno de los casos, un sujeto que caminaba desnudo fue atropellado por un taxista, pero, de pronto, el individuo saltó al techo del vehículo y fue necesaria la intervención de 15 agentes para reducirle.

Atacó, entre gruñidos, hasta ser abatido

El atacante del sábado hizo caso omiso, al parecer, a una persona, identificada como Larry Vega, que vio el ataque y que le instó a soltar a la víctima, según declaró él mismo al canal WPLG.

Vega llamó a la policía y cuando un agente llegó a la escena y trató de detener al sujeto, éste le lanzó una especie de gruñido y continuó con el ataque al otro hombre, también desnudo, que yacía en el suelo.

El policía, que tuvo que recurrir a su arma reglamentaria, le disparó, pero el atacantecontinuó devorando el rostro de la víctima hasta que murió tras ser alcanzado por varios balazos más.

"Nunca pensé que vería a alguien comiéndose a otra persona. Eso fue realmente espantoso", expresó Vega.

El terrible caso fue grabado por las cámaras de seguridad del diario The Miami Herald, ya que el incidente ocurrió cerca de la sede de ese medio. El diario El Nuevo Herald dijo este martes que fuentes policiales identificaron a la víctima como Ronal Poppo, de 65 años.

Las autoridades también investigan si ambos hombres eran indigentes
.



Definitivamente, a mi opinion, esto no esa un zombi (solo miren el cuerpo del atacante, no lo parece) definitivamente una persona normal que ha perdido su raciocinio. por lo cual es salvaje y con hambre, come lo primero que ve (Y las personas son lo seres vivos que mas destacan entre todos) y todo esto creado por una droga.
Mi opinion:  Si todos los que usan esta droga se comportan igual, y la droga ya ha sido distribuuida en america (por supuesto incluyendo latinoamerica) tendriamos un grave problema con una buena cantidad de entes automatas que son lo mas aprecido a infectados.

Cual es su opinion? 



--------------


-VIDEO, IMAGEN, NOTICIA ATAQUE CANIBAL EN MIAMI.

-CDC DESCARTA VIRUS ZOMBIE.


-Virus zombie LQP-79 Encontrado en canibal de Miami | rumor... o no?



lunes, 28 de mayo de 2012

Noticia, video: Ataque de canibal a mordidas a otra persona

Justo como lo oyen, El día 26 la policía tuvo que matar a una persona debido a que estaba devorandole el rostro a otra persona.





El día 26 Alrededor de las 2:00 PM En Miami (en la salida de la autopista MacArthur) Se realizo una llamada a la policía. Una mujer se comunicaba con la intención de reportar una pelea entre dos personas en medio de la calle, la policía acudió y al llegar pudieron observar que todo lo que estaba pasando no era una pelea, era un hombre desnudo Llamado
Rudy Eugene, y fue quien estuvo devorando y comiendo a mordidas  practicamente toda la cara de su víctima, incluidos los ojos y la nariz.
El policía, del cual no se dijo su nombre,  se acercó al hombre desnudo, le ordenó que se separara del otro, y, cuando él siguió mordiéndole la cara, lo mató a tiros . 

Testigos aseguran que después del primer disparo, el hombre desnudo siguió mordiendo a su víctima, por lo cual el oficial de policía hizo varios disparos hasta asesinar al agresor.

Por ahora, la identidades de la víctima, no fueron reveladas. El hombre que sufrió las mordidas fue trasladado al hospital con heridas graves.


La policía baraja la hipótesis de que el agresor actuó bajo el efecto de algún tipo de droga.





UN TESTIGO RELATA LOS HECHOS:

Testigo relata los hechosLarry Vega dijo a WSVN-TV en Miami que iba en su bicicleta en el Puente McArthur cuando vio el ataque en la vía de salida, informó The Associated Press.
"El hombre estaba desgarrando al otro con su boca, así que le dije 'aléjate'", relató Vega. "El siguió comiéndose al otro, como si rasgara su piel".
Vega fue a buscar un oficial de policía, quien dijo haber ordenado al hombre repetidas veces que se alejara de la víctima. El hombre levantó su cabeza, gruñó y continuó mordiendo la cara del otro.
Al ver que el ataque continuaba, Vega dijo que el policía le disparó al atacante, quien seguía mordiendo la cara de su víctima. El oficial hizo un segundo disparo, que mató al hombre.

 Univision.com


Aquí un vídeo donde se puede apreciar algunas imagenes posteriores al ataque.



 






Segun univision, dando contra a lo que todos dicen afirman que 
Aún no se confirma que Eugene(el canibal) estaba bajo el efecto de drogas.

La novia del hombre que devoró parte de la cara de un indigente en Miami aseguró hoy que nunca hablaron de canibalismo, ni de vudú, y cree que es "muy probable" que una droga que se le "suministró sin su consentimiento" lo condujo a perpetrar el ataque.

sábado, 26 de mayo de 2012

George A. Romero Trabaja en una nueva Pelicula! Basado en el libro 'The Zombie Autopsies'

George A. Romero Preapara ya una nueva pelicula zombies basado en el libro 'The Zombie Autopsies' 

Un grupo de científicos que llevan acabo la autopsia de un Zombie para explicar como el
virus zombie esta conformado.







En una entrevista declaró que el nuevo proyecto es más parecido a The Andromeda Strain, que a una típica película de Zombies. La misma estará centrada en temas médicos y científicos. Dentro de los personajes tendremos el doctor correcto y el otro que siempre quiere experimentar algo nuevo. Los Medicos y el mismo proyecto esta basado en uno de los mejores libros de zombies que ha salido en America (E.U.A. para ser especificos) titulado 'The Zombie Autopsies: Secret Notebooks from the Apocalypse' De Steven C. Schlozman.


aproximadamente despues de 43 años de haber creado la pelicula culto del subgenero zombi 'La Noche De Los Muertos vivientes' Geroge A. Romero se prepara para su proxima entrega.
En una entrevista confeso que en estos momentos esta en pleno desarro del Guion para una nueva pelicula llena de esos hambrientos seres come humanos.
No solo eso, este Guion estara basado en el libro 'The Zombie Autopsies' siendo asi, este filme el de tematica mas cientifica de entre todas las peliculas que Romero ha Creado. El libro habla como un virus transmitido por el aire está convirtiendo a la gente en zombis. Dos tercios de la humanidad han sido aniquilados. Los científicos buscan desesperadamente una cura aún cuando sus propios cerebros se han ido deteriorando y la enfermedad los priva de lo que consideramos vida.
Aqui unas palabras que de Romero, el Creador de los zombies tal como los conocemos:


“La idea fue escrita por un amigo mío, médico de Harvard. Es una historia increíble, con unos detalles extraordinarios. Es muy precisa, médica y anatómicamente hablando. La leí y me pareció fantástica. Estoy escribiendo el guión ahora mismo”





The Zombie Autopsies de Steven Schlozman, un psiquiatra infantil que trabaja en la Escuela de Medicina de Harvard y en el Hospital General de Massachusetts/Programa McLean en Psiquiatría Infantil. George Andrew Romero, más conocido como George A. Romero (n. Nueva York, 4 de febrero de 1940), es un director, escritor y actor de cine estadounidense. Es famoso por sus películas de terror que involucran muertos vivientes, las cuales ofrecen una crítica sobre varios aspectos de la sociedad contemporánea. Si bien no fue el primero en hacer este tipo de películas, Romero ha sido considerado por muchos el creador del arquetipo zombi en la cultura popular, al incorporar varios de los elementos característicos de este tipo de criaturas

Tom Z Stone YA ESTA EN LAS LIBRERIAS De México!

Tom Z Stone, ya esta en las librerias Mexicanas!
No esperes mas y consiguelo!

Titulo Original: Tom Z Stone

Autor: Joe E. Alamo

Editorial: Dolmen

ISBN:  9788415296027 





 


El libro de Joe E. Alamo (Uno de los autores que estarán en nuestra antologia Z) Tom Z Stone esta ya en México. Todo esto por medio de la editorial Oceano México.
Todos los afortunados (Los que vivimos en México, por supuesto) Pueden adquirir este libro apartir de YA, asi que todos no dejen pasar mas tiempo, ya que no solo tendran un muy buen libro, sino que Tambien podran ganar muchas cosas (como ser parte de la Segunda parte de este libro) que en este blog les iremos dando y que muy pronto sabran como! Tanto México como España podran participar!



Tom Z. Stone es un investigador privado al que una espectacular mujer contrata para que solucione un turbio asunto de chantaje. Stone ha de enfrentarse a criminales, asesinos, chantajistas y al mismísimo marido de su clienta, uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad…. ….Pero el investigador es un tipo duro y con experiencia, tan eficaz como hay que serlo en un mundo que acaba de sufrir un cambio brutal: el llamado FR, el día que los muertos volvieron a caminar… Y Stone es uno de ellos: un reanimado, un “Zeta” como les llaman los políticamente incorrectos, y sabe que como a cualquier reanimado, le quedan 4 años de vida; sabe también, que antes de morir sufrirá una brutal degradación que le transformará en un terminal o “desgastado”



compra el Libro, Y PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO AQUI

lIBRO MAYORMENTE DISPONIBLE EN SANBORNS

lunes, 21 de mayo de 2012

Bin Laden ha vuelto! OSOMBIE la nueva pelicula de zombies!

OSOMBIE:

La proxima pelicula que ustedes, infectados,  podran disfrutar este año. Film independiente, largometraje zombi lleno de violencia, caos, armas, sangre y ah, zombies!!
Que les parece?
Yo no he de decir mas hasta verla.
aqui la informacion y el trailer de esta pelicula.





 
Título Original: Osombie


País: USA  |  Estreno: 2012


Productora: Arrowstorm Entertainmentuna

Director: John Lyde  |  Guión: Kurt Hale

Reparto: Corey Sevier, Eve Mauro, Jasen Wade







SINOPSIS:

Una joven instructora de yoga viaja a Afghanistan en la búsqueda de su hermano Derek, quien está convencido de que Osama Bin Laden no está muerto. La chica se unirá a las fuerzas de la OTAN y descubrirá que efectivamente, lo que decía su hermano era cierto y Bin Laden ha vuelto y está creando un ejército de zombies.


TRAILER:




WEB DE ESTA PELICULA:  http://www.kickstarter.com/projects/arrowstorm/osombie-feature-film



Galeria de imagenes:











                  

jueves, 17 de mayo de 2012

Zombie Resurrection | ¿qué ocurriría si Jesús regresara siendo un zombie?


¿qué ocurriría si Jesús regresara siendo un zombie?

Es esta la pregunta de donde ha surgido la idea de esta película y que fue hecha para Andy Phelps por parte de su hijo en una platica. 
Apartir de ese momento Andy se junto con su amigo Hawkins para crear un Guión y presentarnos lo que pronto conoceremos como...

Zombie Resurrection  Una Pelicula para el 2012
Aquí toda la información!







Título: Zombie Resurrection

Año: 2012   /   País: UK


Directores: Andy Phelps, Jake Hawkins

Guión: Andy Phelps, Jake Hawkins

Actores: Eric Colvin, Simon Burbage, Jim Sweeney, Danny Brown, Jade Colucci, Joe Rainbow, Rachel Nottingham, Georgia Winters, Rupert Phelps




Sinopsis: 15 meses después de que el apocalipsis zombie azotara el planeta, un grupo de supervivientes se ve obligado a refugiarse en una escuela abandonada, donde descubren un zombi misterioso con el poder de traer a los muertos vivientes de nuevo a la vida.












Después de muchos filmes de zombies un poco similares, aparece uno que propone algo completamente diferente.
en este caso la posibilidad de tener una cura para el virus.
Pionera en su propuesta, es instantáneamente una película que debe verse.
Al fin podremos ver algo de originalidad Aunque aun falta ver como se desarrolla la película, creo que es imperdonable no ver esta película.
Mientras tanto, les dejamos con el trailer: 





domingo, 13 de mayo de 2012

Chernobyl Diaries

El nuevo proyecto del creador de Paranormal Activity

Titulo Original: Chernobyl Diaries

Director:  Brad Parker 

Guión:  Oren Peli, Carey Van Dyke, Shane Van Dyke

Reparto:  Jonathan Sadowski, Devin Kelley, Jesse McCartney, Olivia Taylor Dudley, Nathan Phillips,
 Ingrid Bolso Berdal, Dimitry Diatchenko

MusicaDiego Stocco


Productora: FilmNation Entertainment

Estreno:  E.U.A.25/05/2012 / ESPAÑA 26/09/2012









el nuevo proyecto creado por Oren Peli, el responsable de la franquicia Paranormal Activity


Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde Al caer la noche en el lugar, gritos inhumanos comienzan a escucharse. Tal vez, no estén solos allí.


Los amantes de juegos como S.T.A.L.K.E.R, Call Of Duty 4 y otros juegos fácilmente identificarán la ciudad en donde pasaron sus últimos momentos los trabajadores y pobladores que intentaron despejar Chernóbyl de la catástrofe nuclear que azoto a Ucrania en 1986


Aqui les dejamos el trailer, y poco despues unas cuantas imagenes.






sábado, 12 de mayo de 2012

CUANDO EL INFIERNO ESTA LLENO: SUPERVIVENCIA

Cuando El Infierno Esta LLeno, supervivencia.


ARNAU CELADA MARTINEZ



Páginas: 531 págs.

Editorial: ATLANTIS


ISBN: 9788415228462


Año: 2011


Plaza de edición: MADRID









SINOPSIS

Año 25 después de la infección. Nos encontramos ante un mundo devastado y sumido en el caos más absoluto. Humanos y zombis luchan entre sí por la supervivencia. A través de seis experiencias diferentes, seis maneras distintas de enfrentarse a un mundo hostil y cruel del que es imposible escapar, el autor sumerge al lector en una aventura estremecedora de ritmo imparable, en la que la temática zombi es abordada con gran maestría y autoridad.

ZOMBEE: Una Novela Grafica de zombies!

TITULO: Zombee

AUTOR: Miles Gunter

DIBUJOS POR: Víctor Santos

EDITORIAL: Dolmen

PAGINAS: 152






Novela gráfica de zombies llevada a cabo por Miles Gunter y dibujado por Víctor Santos (los autores de “Demon’s Cleaner”) donde veremos a un obediente samurai, un ninja alocado y un Monje Zen bizarro aliándose para combatir a los no muertos en el Japón feudal. ¿Pueden estos aliados inesperados seguir siendo amigos lo bastante como para evitar que los zombies se apoderen de su patria?

Escrito por Miles Gunter (BPRD) y dibujado por Víctor Santos (Reyes Elfos), ‘Zombee’ es una mezcla a todo gas de acción, comedia, amistad y terror. Reirás hasta llorar y quizá hasta vomitar un poco.

En plena fiebre zombie llega esta obra de la mano de uno de los dibujantes más reconocidos de España, Victor Santos


“El tono de la obra es de total, absoluto y desenfrenado cachondeo con todo tipo de situaciones cómicas y absurdas, donde Víctor Santos puede desplegar a lo bestia sus más que abundantes recursos artísticos, su especial habilidad para los planos complicados, su excelente narrativa y la capacidad para cascar un buen número de viñetas por página. No será su mejor obra, pero se nota que se lo ha debido de pasar en grande dibujándola y pese a que su lectura no dura más de veinte minutos no me he arrepentido de pagar los mencionados doce euros que cuesta el tomo”.

viernes, 11 de mayo de 2012

El 'Dead Team' Estreno para el 2013

PELICULA: 'Dead Team'

AÑO: 2013

DIRECTOR: Wes Young




Sinopsis: 


En respuesta a UN Un Apocalipsis viral Que asola la tierra cinco desconocidos descubren que sus habilidades cotidianas se puede adaptar a las técnicas para matar zombies. Con la falta de apoyo militar para el rescate, utilizan sus habilidades combinadas de manera extraordinaria a la lucha en su camino a través de las hordas de muertos vivientes y se dirigen a una zona de seguridad militar a la espera de alquien que los rescate-


Su viaje para llegar a una zona segura les lleva a través de otros ciudadanos no infectados que se encuentran atrapados por los muertos vivientes. El grupo supera su miedo y decide que tiene que ayudar. Se ponen en peligro para salvar a la gente. Cuanto más lejos viajan, a más zombies se enfrentan y más personas rescatan. Su viaje se desvía aún más cuando descubren que la esposa de uno de los miembros del grupo se encuentra atrapada en una ciudad a 300 kilómetros de distancia.



Se convirtieron en una leyenda. ¡Ellos se convertirán en el “Dead Team”!





Libro: Holocausto Zombi: Que es un zombi cinematografico?: Los Miertos vivientes Devoraron La Cultura Pop

TITULO: Holocausto Zombi: Que es un zombi cinematografico?: Los Miertos vivientes Devoraron La Cultura Pop.



AUTOR: David Flint


EDITORIAL: MA NON TROPPO



PAGINAS: 256



AÑO: 2010


ISBN: 9788496924796



SINOPSIS

El miedo a los muertos es un temor universal que persiste desde hace siglos. Vampiros, fantasmas o momias han inundado en todo este tiempo cualquier forma de cultura popular. Pero son los zombis -los muertos vivientes- quienes en estos últimos años han impregnado libros, música, cine, cómics y hasta videojuegos. Los zombis torpes que arrastran los pies y extienden sus brazos hacia sus víctimas son la representación más universal del terror. El exitoso modelo que creara George A. Romero en La noche de los muertos vivientes sirvió de inspiración para recrear un sinfín de manifestaciones que van desde la industria casera del gore mundial hasta las marchas zombis que se organizan en lugares públicos.


Flint realiza un homenaje crítico al género de los muertos vivientes, repasando la historia de los zombis en sus distintas etapas y formatos.

Holocausto Zombi es una guía útil que proporciona diversos títulos que amplia la galería de muertos vivientes.


miércoles, 9 de mayo de 2012

Heart Land - Zombiestreno 2012

TITULO ORIGINAL:  Heart Land

AÑO:  2012

DIRECTOR:  Matthew A. Collins

ACTORES:  Max Madore, Audrey Vasil meyers, Lucas Salvagno, Kadan Rockett








La película está dirigida por Matthew A. Collins y de forma oficial se auto resume como una mezcla entre "El señor de las moscas" y 28 días después.
Algo nuevo en el genero zombi, esta vez el argumento se da en una comunidad donde los únicos sobrevivientes son unos niños. Unos niños que tienen que sobrevivir en un mundo apocalíptico, donde tienen que ingeniárselas para conseguir agua, comida, refugio y cargar sus propias armas. Esto es una película postapocaliptica muy diferente a las normalmente conocemos.
Lo cual hace muy interesante este film y que le da un aire de imanación a las peliculas zombies que ya venían siendo lo mismo pero diferente.
En este mundo es igual que los anteriores donde los supervivientes (En este caso niños) no solo tienen que enfrentarse al mundo, sino también a los infectados por el virus zombi.
Aunque con la ventaja de estar frente a unos zombies lentos.
La película se espera a finales de este año (2012) o inicios del 2013.
Mientras tanto ya les dejamos con el trailer.







martes, 8 de mayo de 2012

Libro: El Año de La Plaga | Proximamente Este Libro al Cine (2014)

TITULO ORIGINAL: El año de la plaga.


AUTOR: Marc Pastor


EDITORIAL: RBA Libros


ISBN: 9788498678437










SINOPSIS

Últimamente, a Víctor Negro le duele mucho la cabeza. Su novia le ha dejado y no se ve capaz de superarlo. Es un agosto bochornoso en Barcelona, pero él no tiene vacaciones. Las compañeras de trabajo de este asistente social que se dedica a la atención a la tercera edad están empeñadas en buscarle una nueva compañía femenina, y él las deja hacer con resignación.
Todo transcurre lentamente, entre la migraña, el desamor y el calor estival, hasta que una oleada de suicidios de ancianos dispara todas las alarmas. En las casas de los muertos aparece invariablemente una maceta con una planta de eucalipto despidiendo un olor dulzón, y los familiares parecen demasiado resignados ante una pérdida tan trágica. Las noticias en los medios de comunicación son confusas: un misterioso virus con poder curativo convive con una mutación muy agresiva de la gripe A. La conexión a Internet desaparece, y los teléfonos móviles pierden la cobertura. En la televisión reponen películas antiguas. Todo es demasiado extraño, y Víctor Negro está decidido a averiguar qué pasa. 


A medio camino entre el thriller y la ciencia ficción, El año de la plaga es una trepidante historia ambientada en Barcelona que rinde homenaje a la cultura pop de nuestros tiempos.




El Año De La Plaga Al Cine!


Por medio de Aullidos.com nos hemos enterado que la productora Zentropa Spain Adquirió los derechos de este gran y estupendo libro y supuestamente la película llegara a la pantalla grande aproximadamente en el año 2014.Cuando se tenga mas informacion no duden en que la encontraran Aqui!

Mientras tanto los dejamos con el trailer del libro!

lunes, 7 de mayo de 2012

'Ahora el silencio' Un Libro Zombie por Luis Martinez

TÍTULO: Ahora el silencio

AUTOR: Luis Martínez Vallés (Luis Victor)

AÑO: 2012 



EDITORIAL: Kindle - Amazon 



PAGINAS: 293









SINOPSIS:
Una singularidad de fin del mundo va a producirse, por culpa de unas cuantas personas egoístas y sin escrúpulos. Varios personajes, cada uno desde su perspectiva, algunas más amables que otras, serán testigos del cambio definitivo de la humanidad. La mayoría de los seres humanos han sido transformados en algo terrorífico, y los supervivientes deberán afrontar el fatídico cambio. Algunos nuevos miedos aparecerán dentro de la sociedad que albergaba los viejos.
La historia del fin de la sociedad con un apocalipsis humano. Unos pocos supervivientes que se irán enfrentando a lo que antes eran sus semejantes. ¿En qué se ha convertido la humanidad? ¿Quedará futuro después de la transformación de la raza humana? Descúbrelo en esta aventura de acción terrorífica.



Aquí la descripción que el autor le ha dado a Blog All Zombies sobre su propia obra:
Un ataque a la población mundial por parte de unos científicos, convertirá a la mayoría de los seres humanos en animales deseosos de matar a aquellos que no se han transformado, que no son muchos. La historia de este cambio total será afrontada por unos cuantos supervivientes que se verán obligados a luchar constantemente por salvar sus vidas.



MIRA LAS PRIMERAS 15 PAGINAS AQUI!

¡Zombies En México! | 'Los Infectados' Pelicula Mexicana de zombies!

Porque ya nos lo mereciamos...
Una Pelicula Hecha Por México y En México!
Un Proyecto independiente que aún en Post - Producción
Realizado en locaciones de
Mexico, D.F. y Tepoztlán, Morelos







TITULO ORIGINAL:  'Los Infectados'

PAIS:  México

ESTRENO:  MAYO 2012

Escritor y Director: Alejandro G. Alegre

Producción: Dinamogeno Digital y Bumsonico Rock

Producción Ejecutiva:Alejandro G. Alegre, Dulce de Dios y Roberto Gonzaléz Alegre

Protagonizado por:
Marcos Duarte, Claudia Nin, Renato de Triana, Zoe Cuellar, Guillermo Jair, Mitzi Elizalde, Manuel Lozann







SINOPSIS:


Escrita y dirigida por Alejandro G. Alegre, la historia tiene lugar después de que el El repentino brote de un virus desconocido que convierte a la gente en criaturas rabiosas y hambrientas, ataca a la gente en todo el mundo. Marcos, Claudia, Renato y Zoe, una niña de 5 años, deciden huir y esconderse en un cerro; pero los infectados comienzan a aparecer cerca de ellos. . Lamentablemente, cuando el mundo es invadido por criaturas que quieren comer el cerebro, la supervivencia es un poco más difícil que simplemente ocultarse lejos de las ciudades y pronto el grupo se encuentra rodeado por las criaturas que se acercan cada vez más de su campamento.

En este caso los zombies, no son zombies, sino infectados como bien lo dice su titulo.
Tambien tiene cierto parecido a exterminio (28 dias despues) y 'El Amanecer de los Muerto' Segun dicen es a modo de homenaje.



Aqui el trailer:












domingo, 6 de mayo de 2012

Descarga y Ver Online Pelicula: Ceguera (Blindness)

TITULO ORIGINAL: Blindness



AÑO: 2008

GUION: José Saramago (Basado en el 'Ensayo sobre la ceguera')

DIRECTOR: Fernando Meirelles 
(El Jardinero Fiel, Ciudad de Dios),

ACTORES: Julianne Moore, Mark Ruffalo, Gael García Bernal, Danny Glover.







Blindness, (español Ceguera o A ciegas) es una película de género dramático y suspenso y algo de ciencia ficcion. Es una adaptación de la novela de 1995 titulada Ensayo sobre la ceguera del Premio Nobel portugués José Saramago que trata sobre una epidemia súbita que causa la ceguera de los habitantes de una ciudad moderna y que resulta en el colapso de la sociedad.


El argumento trata sobre una misteriosa epidemia de ceguera súbita que se desencadena en el mundo y que provoca el total colapso de la sociedad. La película es una metáfora sobre la dependencia a las estructuras sociales y la puesta en marcha de mecanismos desconocidos para sobrevivir.


TRAILER:






ENLACES PARA DESCARGAR:Parte 1


 parte 3 


ENLACES PARA VER PELICULA: