Etiquetas

lunes, 30 de julio de 2012

Fechas para revelar los primeros lugares y participantes de Nuestra antología

A todos aquellos que enviaron sus relatos a nuestro concurso de relatos zombi les tenemos una buena noticia, ya que en platicas con Alejandro Castroguer, quien recientemente ha sacado su libro 'El manantial' nos ha dicho que ya ha leído los relatos y el próximo viernes 3 de Agosto se pueden decir quienes serán los afortunados de estar entre los primeros 5 relatos. Dicha noticia se hará públicamente aquí y en nuestro facebook oficial . Ademas les recordamos que estos primeros lugares serán también los primeros en integrar nuestra... I ANTOLOGÍA ZOMBIE.




Por si fuera poco, damos una aun mejor noticia, ya se tiene fecha para dar los resultados, los relatos elegidos, que conformaran nuestra antología.
Por lo cual, el próximo viernes 10 de agosto se diran los autores que estarán en nuestra...

 I ANTOLOGÍA HISPANOPARLANTE DEL APOCALIPSIS ZOMBIE.






¡A Esperar se ha dicho!

sábado, 28 de julio de 2012

Descarga el libro 'No hay vuelta atrás' Un aterrador relato del apocalipsis zombi de Cristian Duro

'Sin Riesgo no hay Gloria'


Cristian Duro, un escritor Español que día a día escribe una historia llamada: No hay vuelta atrás.
Este es un relato apocalíptico, de terror, su superveniencia y la condición humana cuando se encuentra al borde de la extinción.

Cristian, al igual que muchos otros autores que usan un blog para plasmar sus historias, comparte sus historias de manera gratuita pero lo hace en forma de descarga en su novedosa y llamativa pagina web que lleva el mismo nombre 'No hay vuelta atrás'

En estos momentos el autor va en el capitulo 9 de su imperdible libro.
Aprovechando todo esta información les dejamos, a aquellos interesados, el link para descargar todo aquello que Cristian ha escritor para ustedes.
Recuerden que cada cierto tiempo la web es actualizada y sera ahí cuando puedan ver un nuevo capitulo.







.


SINOPSIS:
No hay vuelta atrás, de Cristian Duro, es un relato apocalíptico, es un relato sobre terror, supervivencia y condición humana



Donde todo lo que te importa ahora mismo carece de sentido. Es el derrumbe
del mundo tal y como lo conoces.


Es una pesadilla donde tendrás que luchar cada día por ver el amanecer
del siguiente.


Yo estoy dispuesto a contarlo, ¿tú estás dispuesto a vivirlo?


Si no deseas descargar el libro, puedes leer aquí las primeras 50 paginas, aunque te recomendamos descargues mejor el archivo ya que ahí esta completo hasta el capitulo 9






viernes, 27 de julio de 2012

Resultados de la antología complementaria

Antes que nada debo agradecer bastante a todos por participar, no tienen idea el gusto que me ha dado leer cada uno de sus relatos, cada nuevo relato me daba la emoción de saber que era el primero en leer un escrito que probablemente muchas mas personas leerán.




Aquí el problema es que una antología de mas de 550 paginas es demasiado (Y si se envía a una editorial y se publica podría llegar a ser muy cara, y ahorita no se esta para desperdiciar dinero) y aquí la idea es dar mas relatos por menos dinero, que sea interesante el formato de esta antología para así llegar a mas gente y podamos todos ser leídos.
Por esa razón nació esta división, una antología se dará online y siempre gratis (la manera en que se dará esta aun por verse con los seleccionados) y la otra (De la cual se darán los resultados próximamente) se mandara a una editorial para buscar la edición en papel.

A continuación les presentamos a todos ustedes a los primeros seleccionados, entre ellos figura un gran y conocido autor. También les presentamos los nombres de sus relatos y su tentativo acomodo en la antología.

12 horas: Infección - Autor: José García Montón‏ ‏
Noche Vieja Zombi - Paqui García

Folle con Ella - Franco DiMerda

Aztlan - Jesús Valenzuela

Declaración - Santiago Sánchez Pérez

Cristina Z - Josefa González Cuesta


Ahora solo falta los resultados de la antología que se mandara a una editorial de la cual muy pronto recibirán noticias (El lunes se harán 2 anuncios mas al respecto)
Cualquier duda pueden contarcarme a mi correo o aquí mismo, en la zona de comentarios.
Gracias y muchas felicidades a los primeros seleccionados!



-Próximamente la nueva ANTOLOGÍA DEL APOCALIPSIS ZOMBI | Aqui sus escritores.



miércoles, 25 de julio de 2012

Actos de venganza - Una antología Por Tony Jiménez

Titulo: Actos De Venganza



Autor: Tony Jiménez 

Editorial: Tyrannosaurus Books

Paginas: 192- 11 Relatos






Se trata de la primera antología de relatos de Toni Jiménez compuesta por un total de 11 relatos de puro thriller y terror.

Venganza. Un sentimiento que ha acompañado al hombre desde su creación. Una respuesta ante un daño causado, o el mal sufrido por un ser querido. Desde un humilde profesor de instituto, hasta un forajido regresado de la muerte, pasando por un escritor en busca de monstruos, y una bestia salida del infierno. Todos llevamos la venganza dentro, y sólo esperamos el momento oportuno para mostrarla al mundo.



Esta antología cuenta con relatos como:
-La Resurrección
-La Deuda
-Un día más
-Bienvenido al Infierno
-Algo que perdonar
-El largo camino al hogar
-El cliente la pide fría
El monstruo del lago negro
-La Ventisca
-Cinco hombres muertos
¿Existen los monstruos?

Si te interesa saber mas, continuación ponemos las sinopsis de cada relato


martes, 24 de julio de 2012

Descargar - Ver online película: El Búnker (Outpost)

Título: "El Búnker"


Título original: "Outpost"

Dirección: Steve Barker

País: Reino Unido  |  Año: 2008

Duración: 86 minutos

Reparto: Julian Wadham, Michael Smiley, Ray Stevenson, Richard Brake.





TRAMA : 
Europa Oriental, en una zona asolada por una guerra separatista. El científico Hunt contrata a un grupo de mercenarios liderado por DC, para que lo custodie en una incursión furtiva detrás de las líneas de combate.
Al llegar descubren un antiguo bunker abandonado, al cual logran reestablecerle la energía. Pero en los alrededores hay figuras merodeando y disparando ocasionalmente, y DC increpa a Hunt para que culmine rápido su misteriosa tarea y puedan salir cuanto antes de la zona. Y entonces se dará cuenta de que Hunt ha sido contratado por un grupo secreto de millonarios para que incursione en un bunker de la Segunda Guerra Mundial, en busca de una máquina secreta nazi capaz de generar campos dimensionales y pensada para desarrollar supersoldados. Pero el funcionamiento del artefacto no ha salido como lo esperado, y las figuras que asedian a los mercenarios tienen que ver con las secuelas de aquel experimento fallido.





"Outpost / El Bunker es muy recomendable. Oh sí, le debe su inspiración a un montón de películas similares - desde El Fuerte Infernal hasta la barata Zone Troopers - que tratan de soldados vs fuerzas nazis sobrenaturales, pero es chiquita, entretenida y competente. Quizás la explicación de turno sobre el dispositivo de marras no tenga mucha lógica, pero es el deux ex machinaque impulsa la historia, y que produce 90 minutos bastante movidos y divertidos." - Critica de Arlequin 


Para descargar o ver online esta película entra al siguiente sitio: peliculas-flv.com
O bien dale click a los siguientes links que de igual manera pertenecen al sitio ya mencionado.

-Ver película 
AQUÍ

-Descargar película 
AQUÍ

Los links no pertenecen a este sitio, solo son una compilacion de otras webs las cuales han sido debidamente mencionadas.

lunes, 23 de julio de 2012

Próximos resultados de la convocatoria zombi

De los relatos que recibimos hace ya mucho tiempo se creo una antología de mas de 550 paginas. Eran muchas por lo cual tuvimos que dividirlas en 2.
La principal tiene mas de 400 paginas y 25/26 relatos.
La complementaria tiene 7 relatos y aproximadamente 100 paginas. Al ser complementaria se dará online.

En esta antología complementaria estará el escritor Santiago Sánchez Pérez (Korvec) El autor de la trilogía 'EL CAMINO DE LA CABRA'




La noticia aquí es que el PRÓXIMO VIERNES DIREMOS LOS OTROS 6 AFORTUNADOS QUE ESTARÁN EN ESTA  ANTOLOGÍA COMPLEMENTARIA.




Nota: Esto pertenece a una sola antologia, solo que dividida en dos. la parte complementaria sera siempre online y no se buscara publicar en papel.

domingo, 22 de julio de 2012

Exterminio 3 / 28 meses despues ¿Su estreno con nuevas posibilidades

Esta noticia viene a que dentro de poco comenzaran las olimpiadas de Londres 2012 mismas donde Danny Boyle esta organizando la ceremonia de inaguracion.

 Y es que hace ya mucho tiempo y despues de los rumores que descartaban la salida de la tercera parte de exterminio donde 
el aclamado director Danny Boyle no tardo en reaccionar diciendo que él estaba dispuesto a sacar como fuera adelante ese proyecto, pero tendríamos que esperar debido a su agenda donde tenia una obra teatral y la ceremonia de las olimpiadas. 
Ahora a pocos días del inicio de las olimpiadas y a unas cuantas semanas de la terminación de esta, se nos viene a la mente la siguiente pregunta:
¿Danny Boyle continuara la saga exterminio?
Y es que con esto ya terminarían sus problemas de agenda.

¿Ustedes que opinan?
¿Finalmente tendremos noticias alentadoras acerca de esta muy esperada película?





Noticias relacionadas:


-EXTERMINIO 3 estreno 2013 (ACTUALIZACION) - Rumor y problemas del estreno.

-

28 Meses después: Al parecer no habrá 3ra parte.


sábado, 21 de julio de 2012

Recién Muertos: 12 delirantes relatos en una antología independiente.

En esta ocasión apoyamos y recomendamos la antología a Recién Muertos: un proyecto amateur arrancado por algunos autores que han logrado publicar algunos relatos en otras antologías de este tipo, antologías que han tenido bastante éxito de ventas y que han sido muy difundidas.


TITULO: Recién Muertos


EDITOR:  Lulu

PAGINAS:  268

FECHA: 4-07- 2012 |  ISBN: 9781471697494






La contraportada:

"Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.

Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual."
Esta antología cuenta con 12 relatos los cuales dejamos aquí junto con los pseudónimos de los autores: 




El titiritero -- Andy Carroll
República Z -- Valverdikon
Hypnofat -->John Beckinstain
El superviviente -- Jeremy Steels
Huida en las profundidades -- Antonio García
La historia de cómo los zombis salvaron el mundo -- Javier Alonso Ruiz
Cuaderno de bitácora -- Lily Seawolf
Dentro y fuera del armario -- Macabea
La casa de la colina -- Roberto Torres
La última esperanza -- Ivory Pipe
Sed -- Ilrion
Zombis anónimos -- Fedmahn Kassad




viernes, 20 de julio de 2012

Ha llegado ya 'Infectus II' De Ángel Villán


Título: Infectus II

Autor: Ángel Villán

Editorial: Séneca,Colección Catarsis

Páginas: 280  |  ISBN: 978-84-15128-27-4

Compra el libro 
AQUÍ





SINOPSIS:  


¿No has tenido suficiente? ¿Aún quieres más? Olvídalo, estás muriendo, pronto serás uno de ellos. Abandona y échate en la cuneta, con algo de suerte cuando regreses podrás morder a una tierna muchacha que aun siga viva.
¿De veras quieres continuar? ¿No has visto el gigantesco reloj de arena que aprieta tu soga al cuello? Bueno, tú sigue, pero ya sabes lo que te espera. El camino va a ser puro infierno, estás tú solito en esto y debes rebuscar entre toda la basura a los pocos que te importan. Y menuda montaña de basura podrida y sanguinolenta.
¿Sigues caminando? Bien, sigue, sigue; total, no tienes nada que perder.  Tú ve.
Será divertido.
Pero recuerda…
Todo viaje tiene un principio y un final.




Tras encarnarte en Enzo durante el primer volumen, la visceral epopeya encara su final. Todos los interrogantes son afrontados en una explosión de muerte, venganza y sangre derramada. La lucha por conservar una frágil humanidad, reticente a caer en una espiral de locura, volverá a atrapar a protagonista y lector en un mismo ente: tú.



"Dividida en dos volúmenes tras dar el salto al papel, Infectus comenzó su carrera de fondo en 2006, publicándose online en el foro de literatura fantástica somosleyenda.com, ganando entrega tras entrega una aceptación y público cada vez mayor. Tal fue así que en 2010, antes incluso de concluir la trama serial, la editorial Séneca se fijó en su éxito online y decidió trasladarla al papel. Se publicó a finales del mismo año, y ahora nos trae de la mano el desenlace de una de las obras más frescas e innovadoras del recién llamado subgénero Z." - Athman M Charles Ath

Ademas Ángel Villán estará en la I ANTOLOGÍA HISPANOPARLANTE DEL APOCALIPSIS ZOMBIE
Que organiza el adminstrador de este blog.


miércoles, 18 de julio de 2012

Agente X / Xombis 1: Un libro mas que se puede comprar EN MÉXICO

Este libro esta ya en todo México y se encuentra disponible en la mayoría de las librerías.


Agente X / Xombis Una novela que junta grandes ideas (Como en todos los libros de zombis) y que lo combina con una buena escritura.



Autor:  Walter Greatshell  


Paginas:  320

En México |  ISBN: 9788498006728Lee las primeras paginas aqui


Sinopsis: 
«Un triunfo de alcance épico y totalmente impredecible, sostenido por una de las voces más refrescantes y únicas de la ficción moderna.» —Nate Kenyon, autor de The Bone Factory 


El Agente X es diferente a todo lo que la ciencia moderna ha presenciado hasta ahora: un virus que se propaga rápidamente y que convierte a los infectados en maníacos delirantes a la caza de los pocos supervivientes que quedan en el planeta. 

Una de esas supervivientes es Lulú, una adolescente que no contrae el virus por una afección médica poco común. Inmune al Agente X y testigo de la brutal degeneración de su propia madre, Lulú huye hacia al norte, el único lugar de la Tierra que se rumorea que es seguro. Pero lo que allí la espera es tan imprevisto y aterrador como lo que ha dejado atrás...


libro Disponible principalmente en
 librerias Ghandi y
Librerias Porrua



-LIBROS DE ZOMBIES A LA VENTA EN MÉXICO

Una novela redactada desde la rabia: EL MANANTIAL De Alejandro Castroguer



TITULO: El manantial

AUTOR: Alejandro Castroguer 

EDITORIAL: Dolmen

PAGINAS: 352

ISBN: 9788415296492








Quince años después de la Noche del Desastre, sólo quedan las ratas y la apuesta por la supervivencia (stop). La Enfermedad ha resultado peor que el mismísimo Diluvio bíblico (stop). Los vivos bastante tienen con conservar el pellejo (stop). En un instituto medio abandonado en mitad de una ciudad fantasma sobreviven Abel y Verona (stop). Eran unos críos cuando sucedió el Desastre (stop). Quince años después se han convertido en dos verdaderos hijos de puta (stop).



Advertencia: Si eres sensible o impresionable, deja que sean otros los que lean por ti esta novela.


El juego de la supervivencia los ha convertido en dos carniceros.




ALEJANDRO CASTROGUER nació en Málaga (1971), muy lejos de la Luna, a donde le condujo, de inmediato, su anhelo por llegar a ser astronauta. Niño feliz y adolescente inquieto que estudió pintura y música, desde muy pequeño incubó el virus de la literatura, hasta el punto de que consumió parte de su juventud escribiendo siete novelas, inéditas y posteriormente destruidas debido a su autoexigencia. Nació al mundo editorial con el alumbramiento de “La Guerra de la Doble Muerte” (Almuzara, 2010). Ha perpetrado aberraciones en forma de relatos y ha coordinado la antología “Vintage’62: Marilyn y otros monstruos”. Ahora se ha empeñado las vísceras en “El Manantial”, redactado desde la rabia.

domingo, 15 de julio de 2012

Próximamente: LA ISLA DEL TESORO Z

TITULO:  LA ISLA DEL TESORO Z

AUTOR:  Alejandro De Bernardi


EDITORIAL:  Dolmen


 FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

La portada, hecha por Alejandro Colucci 




A finales de agosto aparecerá la por muchos esperada ‘Isla del Tesoro Z’ escrita por AlejandroDe-Bernardi.

En la novela, el joven Jim Hawkins escribe el fantástico relato de su viaje a una isla desierta donde se halla escondido el tesoro del capitán Flint, un relato que llama, sencillamente, “La isla del tesoro”. Sin embargo, años más tarde, convertido ya en un anciano enfermo, Hawkins decide escribir el verdadero relato de sus aventuras en aquella isla, puesto que el primero que publicó ocultaba celosamente el terrible secreto de aquel viaje.
Descubre como fueron de verdad los acontecimientos que conocimos en LA ISLA DEL TESORO, unos sucesos mucho más oscuros y terribles. Descubre lo que quedó sin contar gracias a las páginas de LA ISLA DEL TESORO Z.



AlejandroDe-Bernardi (Gijón, 1973) comenzó a escribir sus primeros relatos y cuentos conapenas diez años. Trabajó como periodista en varios medios asturianos, tanto en prensa como en radio y televisión, además de desarrollar labores de director de comunicación en distintas organizaciones. Ha hecho varias exposiciones de fotografía y recientemente ha abierto un blog sobre fútbol, “El ojo del suplente”. Está casado y tiene dos hijas.

sábado, 14 de julio de 2012

Un hombre mordio el estomago de otra persona en un nuevo ataque caníbal | julio 13


ST. Augustine, Fla. - Oficiales del Departamento de Policía de San Agustín fueron llamados a una casa en la avenida de Palmetto un poco antes de las 4:30 am la mañana del sábado luego de que residentes de la casa, se encontraron a un hombre desnudo en su techo.


Cuando la policía llegó a la casa, encontraron a un joven de 22 años de edad, Jeremías Haughee siendo sujetado por dos hombres en el piso de una casa en la cuadra 60 de la avenida Plametto. Haughee estaba desnudo, y en un charco de orina y cristales rotos, según un informe de la detención del Departamento de Policía de San Agustín.



Dos agentes esposaron a Haughee y trato de alejarse del charco de la orina y cristales rotos. La reacción de Haughee fue tan combativa, de acuerdo con el informe, un oficial tuvo que regresar a su coche patrulla para obtener un par de grilletes para las piernas del hombre desnudo.


Cuando uno de los oficiales se separó para obtener los grilletes, Haughee comenzó a aumentar su lucha, tratando de escupir y morder a la policía. En un momento dado, según el informe, Haughee llevo hacia delante suyo las esposas que anteriormente tenia detrás, todo mientras pateaba a uno de los agentes de la policía.


La policía, incapaz de contener a Haughee, decidieron electrificar lo durante cinco segundos antes de que él se levantara y se lanzó por la borda hacia el porche, el aterrizaje fue en una piedra de hormigón. Haughee, imperturbable por la caída, se levantó y fue electrificado de nuevo por la policía.


Mientras la policía venían de la galería donde Haughee fue detenido, de nuevo se levantó y fue electrificado por tercera vez. Según la policía a Haughee se le ordenó en repetidas ocasiones a permanecer en el suelo y dejar de resistir.


Más policías de seguridad fueron llamados a la escena ya que los dos oficiales  estaban teniendo dificultades para controlar Haughee.


Mientras que la policía estaba esperando a los refuerzos, Haughee continuó la lucha y los oficiales estaban tratando de dominarle con golpes de rodilla.


El informe señala que a pesar de la presencia de tres oficiales adicionales, para un total de cinco, la policía seguía teniendo dificultades para controlar Haughee. Uno de los agentes fue mordido por Haughee en la pierna derecha y este recibió el tratamiento médico requerido.


Haughee fue trasladado al Hospital de Flagler, donde se le dio 150 mg de ketamina, que lo puso a dormir y lo hizo mucho más manejable.


Cuando la policía se entrevistó con el dueño de la casa, dijo que Haughee había estado en su techo desnudo, después de destruir los muebles del patio trasero. Haughee también saltó desde el techo de la casa sobre el capó del coche del dueño de casa, rompiendo el parabrisas y dejándolo con abolladuras.


Cuando el dueño de casa y su hijo abrieron la puerta principal, Haughee saltó sobre la barandilla del porche y abordar a los hombres para comenzar a luchar con los dos hombres en el suelo, señala el informe, Haughee orinó en el piso.


Los dos hombres trataron de frenar a Haughee lo mejor que pudieron hasta que los oficiales llegaran a la casa. Durante la pelea, Haughee mordió al dueño de casa en el estómago. La policía dijo que la mordedura fue tan severa que dejará al hombre una gran marca. El hijo recibió lesiones en el codo. Los hombres se negaron tratamiento médico.


El padre dijo que cuando fue por primera vez a la puerta, que tenía una pistola con él. Él dijo que él se la dio a su esposa durante la lucha porque tenía miedo de que accidentalmente le dispara a su hijo.


El daño causado al vehículo se estima en $ 1.500. En total, tres oficiales fueron golpeados, pateados, según el informe.


Haughee fue detenido en el Hospital de Flagler. Después de que fue tratado de sus heridas, fue trasladado a la Cárcel del Condado de St. Johns.


Haughee fue fichado por cargos de robo / asalto, agresión agravada, agresión simple, tres cargos de agresión a un oficial de cumplimiento de la ley y la conducta criminal. la fianza de Haughee se fijó en $ 32.000. Fue liberado de la cárcel el domingo.


No hay estatuto de estar bajo la influencia de drogas ilegales.


First Coast News | Traducido por este blog (Y un poco de ayuda del traductor google)

jueves, 12 de julio de 2012

Viernes 13: Estreno de 'Chernobyl Diaries' en México.

El nuevo proyecto del creador de Paranormal Activity se estrena mañana en todos los cines de México.

Titulo Original: Chernobyl Diaries

Director:  Brad Parker 

Guión:  Oren Peli, Carey Van Dyke, Shane Van Dyke

Reparto:  Jonathan Sadowski, Devin Kelley, Jesse McCartney, Olivia Taylor Dudley, Nathan Phillips,
 Ingrid Bolso Berdal, Dimitry Diatchenko


Productora: FilmNation Entertainment

Duración:  88 minutos






Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde Al caer la noche en el lugar, gritos inhumanos comienzan a escucharse. Tal vez, no estén solos allí.

Los amantes de juegos como S.T.A.L.K.E.R, Call Of Duty 4 y otros juegos fácilmente identificarán la ciudad en donde pasaron sus últimos momentos los trabajadores y pobladores que intentaron despejar Chernóbyl de la catástrofe nuclear que azoto a Ucrania en 1986


Aqui les dejamos el trailer, y poco despues unas cuantas imagenes.






miércoles, 11 de julio de 2012

Guerra mundial Z Cambia de Guionista. Su estreno esta en problemas.


Si hace unas semanas os contábamos que Paramount había contratado a Damon Lindelof (Prometheus) para pulir el guión de GUERRA MUNDIAL Z, especialmente el tercer acto de la misma, ahora la gente de Deadline confirma que finalmente el elegido para hacerlo será Drew Goddard (The Cabin in the Woods) debido a los problemas de agenda de Lindelof.




Esto viene a confirmar el desastre en que se ha convertido la producción de esta adaptación de la novela de Max Brooks, que tras haberse retrasado seis meses, la cosa parece que va de mal en peor...
La novela cuenta realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.
Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

Aullidos.com



Guerra mundial z para el 2012 (CONFIRMADO) (Fecha de estreno para el 2013)


martes, 10 de julio de 2012

Novela Zombi: La Ira de los Ángeles



TITULO:  La Ira de los Ángeles

AUTOR:  Alden Bell  

PAGINAS:  288  |  ISBN: 9788492919109





SINOPSIS:
Nacida una década después de la aparición de los zombis, Temple ha pasado sus quince años de vida entre esas criaturas; sabe cómo evitarlas y defenderse de sus mordiscos. Pero, por encima de todo, sabe que algunos hombres pueden resultar mucho más temibles que cualquier horda de muertos vivientes. Tras pasar unas semanas escondida en un islote, la muchacha es adoptada por una de las comunidades humanas que siguen subsistiendo a lo largo de Estados Unidos. Pero una noche, mientras se resiste a ser violada, asesina a uno de sus miembros y se ve obligada a huir con Moses, el vengativo hermano del difunto, siguiendo sus pasos. 


Con esta hermosa y perturbadora novela, Alden Bell nos sumerge en un mundo de pesadilla, pero también de belleza. A través de su inolvidable heroína seremos testigos de los pequeños milagros del apocalipsis y descubriremos que no hay peor infierno que el que uno mismo lleva a cuestas. 


Alden Bell es un seudónimo de Joshua Gaylord, profesor de instituto y del centro universitario New School que debutó en la literatura con la celebrada Hummingbirds. Nacido en Anaheim, California, reside en Nueva York y está casado con la también novelista Megan Abbott.

lunes, 9 de julio de 2012

Adelanto: Temporada 3 The Walking Dead (Ft.Michonne)

El Día de Ayer salio un adelanto de lo que se podrá ver en los próximos 16 capítulos de la nueva temporada de 2the walking dead" que saldrá en Octubre.





Se dice que en la temporada 3 hablará más de la 'amenaza humana' que de zombis: 'Es un drama centrado sobre humanos, después de un apocalipsis. Es un drama humano que transcurre en una sociedad que, tras haber sido tal y como la conocemos hoy en día, se desagregó totalmente. Los protagonistas de 'The Walking Dead' consiguieron atravesar una amenaza, pero ahora, se dirigen hacia la amenaza humana'. Sin leyes ni gobierno ¿En quién pueden confiar?. 






viernes, 6 de julio de 2012

Nuevas imágenes 3ra temporada 'The Walking Dead' - La llegada a la prisión | Cuidado SPOILERS


La llegada a la prisión



El grupo conformado por Rick, Daryl, Glenn, T-dog y Maguie, están despejando La Prisión. Se preguntaran donde esta Herschel, Beth, Lori, Carl Y Carol, ellos están esperando en un sitio seguro a que el grupo de Rick despeje y puedan estar más seguro (lo cual por primera ves es una escena exacta del COMIC) los Walkers estan con uniformes porque son internos de la prisión.


Mientras el grupo de Rick esta depejando el grupo que esta en otro lado (Herschel) sufrira un incidente con algunos Walkers por ahí y en su ayuda aparecerán Michonne y Andrea a rescatarlo



--------------------------------------------------------------------

Han salido ya nuevas imágenes y un vídeo donde muestran adelantos de la ya cercana tercera temporada de 'The Walking Dead' 


Ernest Dickerson Asegura estar encantado con la idea de que los seguidores de la serie vean evolucionar a los personajes que ya conocen y que van a introducir a Michonne (Danai Gurira) en todo su esplendor desde el arranque de la nueva tanda de capítulos, algo que los fans sabe que esperan con impaciencia.

Dickerson anuncia también que la temporada 3 hablará más de la 'amenaza humana' que de zombis: 'Es un drama centrado sobre humanos, después de un apocalipsis. Es un drama humano que transcurre en una sociedad que, tras haber sido tal y como la conocemos hoy en día, se desagregó totalmente. Los protagonistas de 'The Walking Dead' consiguieron atravesar una amenaza, pero ahora, se dirigen hacia la amenaza humana'. Sin leyes ni gobierno ¿En quién pueden confiar?. 

En las nuevas imágenes del rodaje que han sido publicadas estos días nos encontramos con un viejo conocido que no veíamos desde la temporada 1 (salvo cuando Daryl alucinaba en la temporada 2). Podeis comprobar que Michael Rooker ya se encuentra rodando sus escenas como Merle Dixon. Por lo que parece lo encontrarán a él y a su nueva prótesis al lado del Gobernador en Woodbury. 










vídeo donde se puede ver el Set donde ya se filma esta nueva temporada que saldrá el próximo otoño y contara con 16 capítulos!






The Walking Dead - EL Gobernador y Personajes de la Temporada 3



pizquita.com | twdmexico.wordpress.com - Publicado originalmente 12/06/12 18:04

jueves, 5 de julio de 2012

¿Habra segunda parte de Soy Leyenda? (I am Legend II)


"Anteriormente se especulaba acerca de una secuela, hoy se toma esas especulaciones pero para una probable precuela"



distintas fuentes comentaban que una segunda parte de la película donde el protagonista Will Smith era el único superviviente de una ciudad invadida de zombies - vampiros, estaba en los planes de su productora
Warner Brothers. Pero es hasta hace apenas unos días que se han comenzado a dar los primeros pasos en serio para lo que sería no una continuación, sino una precuela de la historia que conocimos en el cine.


Basada en el libro homónimo escrito en 1954 por Richard Matheson, la historia parece girar en torno a como el virus, que convierte a los seres humanos en algo parecido a zombi-vampiros, se esparce acabando con ciudades enteras, comenzando por Washington DC, así como la historia del grupo de científicos que trata de detener esa catástrofe.


De momento la participación de Will Smith parece estar confirmada, retomando el mismo personaje del Dr. Robert Neville; así también la participación del productor Avika Goldman, quien participó co-escribiendo el guión de la anterior película.



Los primeros rumores apuntaba a que seria una secuela, pero el hecho de que


Will Smith no saldría en dicha secuela (Debido a que moría en la película original) un nuevo rumor comenzó; Una precuela que contara como el virus ataco Nueva York.

nydailynews.com

miércoles, 4 de julio de 2012

Vídeo de ataque zombi en Indianapolis! Golpe a 3 policias!

Los ataques siguen, son mas recientes y cotidianos.
No son zombies, pero su fuerza, su furia y la manera de usar su cuerpo como arma (incluyendo sus dientes que los usan para morder) los convierten en personas muy salvajes que los asemejan a estos seres mitológicos, muerden, han comido humanos y resisten incluso al dolor. Esta nueva plaga de humanos "Drogados" puede poner en serio riego a la población.







Ahora les presentamos el caso de un hombre identificado como David Martin, el cual nos hizo recordar, nuevamente, al caníbal de Miami el cual ataco a un vagabundo a mordiscos.




Este hombre no ataco a mordidas, pero era nuevamente un hombre fuera de si, con una gran fuerza quien desnudo ataco a tres policías a los que realmente no les fue fácil detenerlo.
En la cadena 'News Channel 5' describió esto, como es ya costumbre, ataque zombi. David Martin de 27 años fue grabado corriendo por las calles desnudo y golpeando a la gente mientras iba por la calle.
Como se ve en el vídeo, el hombre desnudo hirió a 2 policías a uno que golpeo repetidamente y a otro que empujo contra un edificio.

Acontinuacion el vídeo:









elgonzi.com | zombieresearchsociety.com

Incrementan Ataques caníbales ahora en Atlanta! Cada vez hay mas casos.


La policía arrestó a un hombre que se estaba despojando de sus ropas en un campo de golf, amenazando la gente con comerlos, esto después de haber consumido la droga conocida como “Sales de Baño”





Georgia, Atlanta.- Testigos de los hechos dicen que el hombre identificado como Karl Laventure, de 21 años de edad, salió corriendo de entre unos árboles que se encuentran alrededor del campo de golf de Atlanta, Georgia y empezó a gritar acerca de religión, el rapero Túpac Shakur y canibalismo.
“Como un animal, un animal salvaje” así se comportaba, dijo el propietario del campo de golf. Entre otras cosas, el hombre les estaba diciendo cosas como “Te voy a comer.


No tengo hambre, pero te voy a comer” dijo un oficial de la policía.


La policía dijo que cuando llegaron a la escena, Laventure -Quien se estaba despojando de sus ropas- se les acerco corriendo. No obedecía las órdenes de detenerse y le tuvieron que rociar la cara con gas pimienta.


Ni siquiera se limpió los ojos, solo los mantenía abiertos, entonces le dispararon con una pistola de taser pero solo lo tumbó momentariamente al suelo, eso tampoco lo detuvo.


Entonces le dispararon con cuatro armas de taser para poder mantenerlo en el suelo y proceder a arrestarlo. La policía dijo que le fueron varios los oficiales que intentaron arrestar al hombre porque el hombre tenía una fuerza súper-humana.


Un video que grabó un testigo del evento muestra a Laventure con la cara al suelo, sin camisa y murmurando pensamientos desconectados a la realidad.


Gruñía, gritaba el nombre de Tupac, Hacia sonidos de animales mientras les decía “No me hagas que te coma” se escucha en el video.


Los paramédicos llegaron a la escena y tuvieron que darle sedantes a Laventure para calmarlo, La policía dijo que el hombre admitió haber consumido momentos antes la droga conocida como “Sales de Baño”.


Laventure enfrenta cargos por conducta desordenada y agredir a un oficial de la policía. La policía dice que la droga conocida como baños de sal, puede hacer a las personas no sentir dolor por varias horas, además de experimentar alucinaciones.

Elmanana.com

-------------------------


En mi opinión, esto es algo ya un poco preocupante, sin duda cada vez hay mas casos con características muy similares, ya no creo que sea una coincidencia, y sin duda los ataques crecerán según se distribuya tal droga.
Esto ya se esta convirtiendo en algo cotidiano, y en nuestra pagina encontraran siempre estas noticias.