Etiquetas

domingo, 30 de septiembre de 2012

Del escritor de los vengadores. 'La cabaña del bosque' - Zombies

El escritor de los Vengadores y Cloverfield, Nos presentan una película que es una vuelta de tuerca al genero de "personas atrapadas en una cabaña en pleno bosque"
Algo tan único por su rareza, Donde los zombies se hacen presentes.

Titulo:  La cabaña del bosque

Director - Drew Goddard

 Guión - Drew Goddard & Joss Whedon

Año: 2012 

Esta peliculá se estrenará en...

México - 5 De Octubre

España - 26 De Octubre




 Dana y sus amigos deciden pasar un fin de semana en una cabaña en los bosques que ha conseguido Curt, el atleta del grupo. Al llegar se dedican a explorar la casa y descubren - en el sótano de la misma - el diario de Patience Buckner, hija de los antiguos dueños de la cabaña y que vivieran allí durante el siglo pasado. Mientras Dana lo lee termina por recitar accidentalmente un párrafo en latín, el cual resulta ser una invocación mágica que revive a los Buckners en sus tumbas. Siendo atacados por una horda de zombies, Dana y el grupo se refugian en la cabaña... en donde comienzan a descubrir cosas aún más extrañas que los muertos vivientes que los asedian. Y es que toda la casa está montada con circuitos de televisión y puertas a control remoto, como si estuvieran atrapados en alguna especie de reality o experimento perverso. Con todas las salidas selladas y con los miembros del grupo cayendo como moscas a manos de los zombies, la única solución que se le ocurre a Dana es hallar a los responsables de este show macabro y obligarlos a detener el espectáculo... pero las amenazas se multiplican y el tiempo de vida que les queda se les acaba a una velocidad pasmosa.




Para descargar la película y ver la critica, sigue leyendo.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Virus parecido al SARS es encontrado en Gran Bretaña

La Organización Mundial de la Salud explicó que la enfermedad provoca problemas respiratorias combinados con un inusual deterioro renal.




GINEBRA (Notimex) — El nuevo virus encontrado en un hombre de 49 años en Gran Bretaña es de la familia de los coronavirus a la que pertenece el del SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), pero "no es igual" a ese virus letal, aclaró este martes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La aclaración llega un día después de que se generara confusión por un comunicado enviado por el mismo organismo sanitario de Naciones Unidas en el que señalaba que la comparación entre el nuevo virus y el del SARS “mostró 99.5 % de identidad, con una falta de coincidencia de nucleótidos en las regiones comparadas".

Las pruebas de laboratorio confirmaron que el virus detectado en el paciente qatarí, que recientemente viajó a Arabia Saudita y se encuentra en estado crítico, no es el mismo que el SARS, detalló Gregoryh Hartl, portavoz de la OMS.

El nuevo virus también forma parte de la familia de los virus que provocan la gripe normal.

Lo preocupante del nuevo virus –según Hartl– es que provoca problemas respiratorios habituales con una anormal y rápida degeneración de las funciones renales. Esa es la razón por la que la OMS alertó a la comunidad internacional para verificar si han encontrado cuadros similares en sus territorios.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Ver online película: Resident Evil: Damnation

Título: Resident Evil: Damnation

Dirección: Makoto Kamiya.

Producción: Hiroyuki Kobayashi.

Guion: Shotaro Suga.





El agente especial estadounidense Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país del este de Europa para verificar los rumores de que se están usando armas bioorgánicas en la guerra, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon hace caso omiso de las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas. 

Para ver la película online presiona mas información


miércoles, 26 de septiembre de 2012

'Resident Evil y 'Underworld' Podrian unirse en una sola película

Las franquicias de terror y ciencia ficción , 'Resident Evil' y 'Underworld', podrían unirse en un nuevo filme, segun dice el director Paul W. S. Anderson.




El director de 'Resident Evil' está interesado en realizar una película de estos dos universos que podría representar una gran atracción a todos los amantes de los zombies, vapiros y otros seres sobre naturales.
De esta manera, sería posible que los fans de estas dos sagas vean muy pronto en pantalla grande a Kate Beckinsale y Milla Jovovich juntas en su lucha contra los seres chupa sangre y come cerebros en un filme que sería dirigido por Anderson.
El también productor ha comentado en diversos medios que la idea para este nuevo proyecto se le ocurrió tras observar la saga 'Alien vs Predator', la cual fue una decepción, y pensó que una buena manera de conjuntar dos franquicias sería con un proyecto que mezclara 'Resident Evil' y 'Underworld'.

Acerca de la disposición de Jovovich y Beckinsale de trabajar juntas...

martes, 25 de septiembre de 2012

Confirman 4ta temporada de 'The Walking Dead'


La AMC acaba de confirmar que habrá una cuarta temporada de THE WALKING DEAD cuando todavía quedan un par de semanas para estrenar la tercera entrega de la serie.
De este modo la cadena demuestra su apuesta por esta adaptación del cómic de Robert Kirkman que cada semana ven millones de espectadores (tanto por su emisión en directo como por descargas a través de la red).
Sin duda, una gran noticia para los aficionados de esta serie que como sabéis, en esta tercera entrega será mucho más fiel a los comics originales de Robert Kirkman.



domingo, 23 de septiembre de 2012

Un libro a la mexicana: AMOR ZOMBIES Y OTRAS DESGRACIAS

Probablemente pocos se han enterado de este nuevo titulo, muchos otros se sorprenderán de saber que es de un escritor nacido en México. Aquí les presentamos el nuevo material nacional de Jose Luis Trueba, Amor, zombis y otras desgracias.


TITULO:  Amor, zombis y otras desgracias.

Autor:  Jose Luis Trueba

Editorial: ALFAGUARA INFANTIL


Año: 2012  |  ISBN: 9786071120915








Las desgracias comienzan cuando la mamá de Jorge Antonio y su entusiasta padrastro deciden cambiarlo de escuela a la mitad del año. Su nueva escuela se encargará de recordarle que sigue siendo el último eslabón de la cadena alimenticia. Junto a sus nuevos amigos, Uv y Alicia, Jorge Antonio descubrirá la verdadera amistad, que el fin del mundo está acerca y que el amor va en contra de la lección número uno de cómo enfrentar una invasión zombi: si la plaga ya empezó, no te enamores. El fin del mundo te dolerá menos. El fin de los tiempos está narrado a través de las páginas del diario de Jorge Antonio, de sms y chats, de un par de perfiles en facebook, de las hipótesis del blog de Uv y de varios videos de Alicia, pero será la voz de alguien, quizá nunca sabremos de quién, la que nos da cuenta sobre aquello que verdaderamente pasa en el subsuelo.
Bienvenido a la pesadilla.

sábado, 22 de septiembre de 2012

"Desde las entrañas" - Lo Nuevo de la literatura Zombie


Nos ha llegado la noticia de la próxima novela que saldrá a la venta el mes de octubre de la extraña y oscura mente del escritor David Rozas Genzor, Mismo que participa en el futuro libro 'El Legado de Christie'
Aun no se tiene mucha información al respecto, pues esta se tendrá el mes de octubre, pero aquí les dejaremos, para que vayan calentando motores y vayan viendo cuando leerán el libro, todo lo que hemos encontrado.




-El libro esta siendo editado por una editorial que esta trascendiendo en la literatura de los podridos, Seleer.
-Esta planeado que el libro salga el mes de octubre para su venta en toda España. Y aunque no se ha dicho nada, suponemos que tal ves este disponible como ebook, cosa que ha pasado con los libros que ha sacado esta editorial.
-La presentación de este libro esta planeada para la primera semana del mes ya mencoinado en Casetas. 
-La portada esta hecha por un amigo del mismo autor, y también colaborador del otro libro donde trabajan juntos 'El Legado de Christie', Estamos hablando del ilustrador Juapi.


La sinopsis y la imagen de la contraportada las puedes encontrar a continuación 

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿El ejercito de EEUU se prepara para un apocalipsis zombie?


No cabe duda que el genero zombie últimamente ha calado mucho en todos los aspectos, en libros, series. Luego el CDC y todo esto fue ganando mas popularidad después del lamentable caso "Zombie" en Miami.
Ahora esta Fiebre, ha llegado al ejercito de E.U.A. Y esto debido a que se preparan, medio en broma, medio en serio, para un ataque de los muertos vivientes.




El próximo mes de octubre se celebre en San Diego (California) una cumbre antiterroristaorganizada por la firma de seguridad Halo. En ella, un millar de militares serán entrenados para combatir una pandemia mundial de corte zombie. La empresa organizadora ha reconvertido el recinto del evento en un enorme escenario al estilo Hollywood, en el que personal militar, policías, expertos médicos y trabajadores federales deberán bregar con una situación más propia de ‘Amanecer de los muertos’ que del mundo real… exceptuando Miami, claro.

Los muertos vivientes hostigarán a las tropas y los equipos de atención médica en la isla de San Diego, en ensayo para calibrar la capacidad del personal militar y sanitario para enfrentarse a una emergencia sanitaria y de orden pública.

Continua leyendo la nota a continuación



martes, 18 de septiembre de 2012

28 Meses después: Al parecer no habrá 3ra parte.


Desde hace tiempo, en este blog y en toda la red, hay mucho rumores de 28 MESES DESPUÉS, la tercera parte de la trilogía de infectados que crearon Danny Boyle y Alex Garland. Pero como es sabido, el proyecto se ha atrasado una y otra vez debido a dos razones: la agenda de Boyle y los dueños de los derechos de la película tienen tiempo sin hablarse.

Sin embargo hace tiempo Boyle comentó que después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (dirigió la ceremonia inaugural), que si aparecía había un guión interesante, el mismo haría que el proyecto saliera adelante, cosa de la que habíamos hablado ya hace tiempo, específicamente al iniciar dichos juegos.

Pues bien, los Juegos Olímpicos han pasado y el guionista Alex Garland ha vuelto a ser preguntado al respecto, el guionista respondió de tal manera que nos hace pensar que tal ves exterminio no tenga oportunidades.




Aquí lo que Alex Garland respondio:


viernes, 14 de septiembre de 2012

Blue Green Yellow Dead - Paint-ball contra zombies, Pelicula 2013

TITULO:  Blue Green Yellow Dead (Aun en desarrollo)

Nacionalidad: Reino Unido

Productora: Instinctive Film

Director:  Anthony Straeger  -  Escritor: David Scullion

Intérpretes: Mark Ryan (Sir Ian Kraithe), John McGlynn (Dr. Hopkins), Eleanor James (Samantha Tyrell) Y Alexa Brown (Helen Oldham)

Fecha de Estreno:  2013



Presiona `Mas información`para leer la sinopsis


SINOPSIS:

jueves, 13 de septiembre de 2012

'Instinto de superviviente' sera trilogía. Lantana, es la segunda parte.


Ya no es noticia que Dolmen Editorial confirmo, en una breve nota publicada en facebook,  que en los próximos meses lanzarán las continuaciones de las novelas Tom Z Stone, El cuarto jinete. También les hemos mostrado ya las posibles sinopsis para dichos titulos, pero ahora es el turno de hablar acerca de  Darío Vilas y su 'Instinto de superviviente' la cual, entre lineas, se confirma sera trilogía. 
Autores de tres de los más recientes éxitos del sello. Ademas estos autores participan en la I antología hecha en este blog.




TITULO:  Lantana

AUTOR:  Darío Vilas

EDITORIAL:  Dolmen.

FECHA DE LANZAMIENTO: En los proximos 5-6 meses.


SINOPSIS:  

Lantana es una ciudad en crecimiento, un reducto de prosperidad en medio de un país en crisis. Nacho es un islote enclavado en un océano de existencias con las que no consigue empatizar, cuyo vínculo no sabe reconocer. Los contrastes entre Lantana y Nacho los abocaba a cruzarse en el camino. Pero un misterio mucho mayor, unas fuerzas que sobrepasan la ciudad, la inmensidad de su desierto, a Nacho y al resto de sus habitantes, está a punto de desencadenarse y aflorar desde la profundidad insondable de un pozo que los reclama con avidez.




-Darío Vilas ha ampliado la información desde su página web, aquí lo que se sabe:

Hoy se ha confirmado el acuerdo con Dolmen Editorial para la publicación de Lantana en su Línea Z. Un lanzamiento muy arriesgado dentro de esa colección, ya que no se trata en absoluto de una novela de zombis al uso. Básicamente, es la historia de un personaje enfermo de soledad (casi lo más zombi de la trama) que se ve envuelto en un misterio de tintes paranormales, pero que está más preocupado de su propia angustia.

Lantana forma parte de la trilogía disfuncional...


miércoles, 12 de septiembre de 2012

La novela mas ambiciosa de Stephen King: La Cupula

'Costó más de veinticinco años escribir este libro, pero cada uno de los segundos de espera mereció la pena.' King.
Esto convierte al libro 'La Cupula' el libro mas ambicioso de Stephen King, una novela que narra cuando una barrera invisible e impenetrable cae sobre la ciudad. Nadie puede salir y nadie puede entrar. 


TITULO:  La Cupula

AUTOR:  Stephen King

EDITORIAL:  Plaza & Janés

Paginas:  1136  |  9788401337529

AÑO:  2010



SINOPSIS
Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...

«Lo que hago es atacar las emociones de los lectores. Se me considera un escritor de horror, pero soy básicamente un doctor en emociones. Si apagan las luces y tienen miedo, entonces he ganado.» STEPHEN KING

Continua leyendo las criticas o mira el trailer de este libro dandole click en 'Mas información'


domingo, 9 de septiembre de 2012

Es ahora el letal hantavirus el que pone en riesgo a los E.U.A.

Como todos saben, en este blog se publica todo aquello que se relacione con zombies, virus, pandemias o todo aquello que pueda poner al mundo en una crisis o que lo pueda llevar, en un caso demasiado extremo, al apocalipsis (De ahí el nombre de nuestro blog) Es indudable que nos centramos primordial mente en los libros, pero eso no quiere decir que no vayamos a poner otras interesantes cosas como lo haré el día de hoy. Una noticia sobre un letal virus que pudo haber contagiado mas de 10.000  personas en E.U.A.

Sucede que tras el brote de un raro y letal virus en el parque nacional de Yosemite, en Estados Unidos, las autoridades de salud en ese país emitieron una alerta mundial porque hasta 22.000 personas de 39 países, que acamparon allí, podrían estar en riesgo de contagio. Solo imaginen la propagación que pudiese tener este virus, supongan que cada persona contagia a otras cuatro, estos contagian a su vez otras cuatro o mas personas justo como Stephen King narra la propagación de un extraño virus en su libro 'Apocalipsis'
Aterrador. Aquí la noticia.





Hasta ahora tres personas han muerto debido al contagio del síndrome pulmonar por hantavirus (SPH). Inicialmente los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC) de ese país informaron que unas 10.000 personas que habían acampado en una de las villas del parque entre junio y agosto podrían estar en riesgo de contagio.
Contenido relacionado
Miles en riesgo por virus en parque natural de Yosemite
EE.UU.: autoridades lanzan alerta a visitantes del parque de Yosemite por virus
Pero ahora, con la muerte de una tercera persona contagiada...


sábado, 8 de septiembre de 2012

Let it Be, la segunda novela de Tom Z. Stone.

En una platica con J.E. Alamo nos ha dicho que es oficial la secuela de 'Tom Z. Stone', cosa que muchos ya sabiamos, ademas el mismo autor nos ha proporcinado lo que es, hasta ahorita, la sinopsis.
Antes les recordamos que esta novela se espera para finales de este año.

"Acción, violencia, ternura y humor, mucho humor, aunque bastante negro, en Let it Be, la segunda novela de Tom Z. Stone."






Título: Tom Z. Stone. Let it Be.

Autor: J.E. Alamo.

Editorial: Dolmen

Fecha de lanzamiento: Finales de 2012


Sinopsis: 
El nuevo caso que cae en manos de Tom, un padre que busca a su hijo. le enfrenta a BMV, un criminal peligroso del que se sabe poco excepto que controla con mano de hierro uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. En juego está el mercado de una nueva droga: la "Lázaro", cuyos efectos secundarios son devastadores. Y mientras Tom se enfrasca en este nuevo caso, también lucha por no ser una víctima de la Ley del Decaimiento, la que dicta que todos los que volvieron de la muerte tienen como mucho, un plazo de vida de cuatro años. Personajes de la primera novela como Mati, Garrido, Gregorio Espinosa, alias El Sanguinario, su despampanante esposa, Eva Espinosa, se reúnen con otros nuevos como el mencionado BMV, la doctora Mary Godwin o el comisario Calderón.
Acción, violencia, ternura y humor, mucho humor, aunque bastante negro, en Let it Be, la segunda novela de Tom Z. Stone.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Ebook: El Legado Zombi

Portada de Anabel Zaragozí y escrito por Carlos Sueiro llega  la novela LEGADO ZOMBIE de venta en Amazon. 

Todo cuanto esté vivo os servirá de alimento.

No hace falta tener un Kindel para obtenerla, se puede descargar en el PC.






Fede es un superviviente entre la escoria de una ciudad destruida en las que los que quedan vivos son tan peligrosos como las hordas de los zombis. Pero lo más terrible es el secreto que guarda él mismo...
La novela, ademas, tiene mucha acción y es entretenida de leer, además está montada como un puzzle.

jueves, 6 de septiembre de 2012

APOPTOSIS Z por JESÚS DEL SOCORRO RAMÍREZ

TITULO:  APOPTOSIS Z


AUTOR:   JESÚS DEL SOCORRO RAMÍREZ

EDITORIAL: Punto Rojo

PAGINAS:  220

ISBN:  978-84-15350-85-9

AÑO:  2011



Sinopsis:
James L. Jakcson es un estudiante de Física que, sin quererlo, se verá atrapado en una de las situaciones más adversas y demente que ha vivido la humanidad. Escasean los recursos básicos.

No hay leyes.
No hay control.
Todo es un vórtice de entropía..

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Libro: La Última Mujer de Australia | Virus.

"Un extraño virus inyecta en los hombres un furor homicida contra la población femenina."

La Última Mujer de Australia 

De:  Francisco Villarrubia 

Ed. Almuzara  

512 Paginas

ISBN: 9788415338079 






SINOPSIS:


Un extraño virus inyecta en los hombres un furor homicida contra la población femenina. 

Un extraño microorganismo, bautizado como "virus misógino", se extiende por el territorio de Australia infectando a toda la población masculina. Sus efectos son una progresiva degeneración de las habilidades cognitivas, una elevación de la agresividad hasta límites insospechados y, lo que ha dejado perplejos a científicos de todo el mundo, un odio extremo hacia las mujeres… Tan extremo que deriva en el asesinato.

Ante la impotencia de la comunidad internacional, diez millones de hombres practican el exterminio sistemático de la mitad de la población. Un año después del inicio de la epidemia, el holocausto parece a punto de consumarse. Veronica Southgate, autodenominada la última mujer de Australia, intenta sobrevivir a un infierno en el que no es más que una liebre en un mundo de lobos. En su huida conocerá a Jordan, un inmune que ha sido testigo impotente de la aniquilación perpetrada; Elwin, un infectado que, atormentado por un trauma de su infancia, es incapaz de hacer daño a las mujeres; y Rex, un musculoso homosexual, afeminado, también víctima de la persecución. Acompañada por esos tres hombres, Veronica recorre en su huida el continente (un Sidney convertido en gigantesca ratonera; Maralinga, el último santuario para mujeres, enclavado en una zona del desierto de Nullarbor contaminada por los ensayos nucleares del ejército británico...) buscando un modo de escapar a la sentencia dictada sobre su cabeza. 

"La última mujer de Australia" es mucho más que una espléndida y vibrante novela de acción y supervivencia en un entorno hostil. Está en la gloriosa estela de autores como Ray Bradbury, Richard Matheson o Cormac McCarthy que, mediante títulos emblemáticos de la narrativa universal, se sirvieron en sus obras de un clima apocalíptico para poner de manifiesto aspectos candentes y lacerantes de la realidad social de su tiempo, así como los recovecos más insospechados de la naturaleza humana.



lunes, 3 de septiembre de 2012

La Muerte Escarlata de Antonio Calzado, mas información de lo nuevo de Dolmen.

La Muerte Escarlata es la primera novela de zombies del escritor Antonio Calzado, de la cual Alejandro Colucci se ha encargado de hacer la portada mientras la linea Z Dolmen se encarga de lo suyo, editar el libro.


La Muerte Escarlata es la próxima novela de la Linea Z Dolmen, cosa que era lo único que se sabia, hasta que fuimos a dar al blog del mismo Antonio Calzado y podemos traerles a ustedes mas información de esta esperadisima novela.


La Muerte Escarlata es más "clásica" (por así decirlo) en el sentido argumental: aquí son los supervivientes humanos los que llevan el peso de la acción. Concretamente tres: Eva, Robinson y un crío de nueve años con síndrome de Asperger llamado Ismael. Juntos deberán escapar de Cíbola (ciudad de humanos más peligrosos que los propios Errantes)  y emprender un extraño y peligroso camino hacia el Norte en busca de la salvación... o de la muerte. Y hay mucho más, pero hasta aquí puedo leer.
Básicamente se trata de una novela de aventuras con fondo Z, en la que he querido aunar mi amor por la literatura en inglés (el título es un homenaje a La Máscara de la Muerte Roja de Poe combinado con La Letra Escarlata de Nathaniel Hawthorne) con el trato cuidadoso y de cierta profundidad de los personajes. Pero, por encima de todo, estoy de acuerdo con Wilkie Collins cuando expresaba lo siguiente en el prólogo de su novela La Dama de Blanco (1861):

"Siempre he sido de la anticuada opinión de que el objetivo primordial de una obra de ficción no es otro que el de narrar una historia"